Translate

31 de mayo de 2012

Máscaras venecianas


No tenemos que estar en época de carnavales para poder dar rienda suelta a nuestra imaginación.
Estas máscaras que muestro, se trata del carnaval de Venecia, un carnaval que tiene ya varios siglos de existencia y en el cual el elemento primordial es la máscara veneciana.

Gracias a las máscaras las clases sociales, sexo u opciones religiosas quedaban en un segundo plano por unos días. Era un periodo de liberación en el que olvidar los problemas y adoptar el comportamiento y actitudes del disfraz elegido, sin nombres simplemente al saludo de Buongiorno signora maschera.
Las máscaras confieren un aire siniestro, combinando un aspecto clásico con grandes dosis de misterio, es por tanto la perdición para muchos fetichistas… Si bien hoy en día podemos encontrar máscaras de diversos colores, los cánones clásicos marcan que sean máscaras blancas con toques dorados y plateados.
Pues bien, si este año no os podéis permitir un viajecito a Venecia para disfrutar de este espectáculo único, siempre podemos hacer que el ambiente del carnaval venga a vuestra casa. Consigue una máscara para ti y tu pareja y monta una fiesta en casa o hacer realidad un fantasía erótica con vuestra pareja, simplemente dejad volar vuestra imaginación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario