Translate

4 de mayo de 2012

Escuchar para obtener mayor placer en la cama

Queridos mentes sucia, puede que a algunos esta noticia les resulte obvia, y otros puede que estén en total desacuerdo, el caso es que un reciente estudio afirma que los hombres que escuchan más a las mujeres suelen ser mejores en la cama, al ser capaces de proporcionar mayor placer ¿asombrad@? ¡continua leyendo!

Realmente el estudio no se centra sólo en eso, sino que han tratado de vincular la empatía, el autoestima y la autonomía como factores que influyen en la felicidad de la persona. Además fueron comparados con tres medidas del placer sexual, como son: regularidad del orgasmo, placer al recibir sexo oral y disfrute al practicar sexo oral.
Otras de las conclusiones a las que han llegado es que al parecer una mayor comunicación ayuda a que el hombre tenga mayor habilidad para hacer llegar a su pareja al orgasmo. Por otro lado, también han descubierto que las mujeres que tienen una buena autoestima y son independientes también disfrutan de una vida sexual más satisfactoria.
Ambas conclusiones parecen obvias, y en general las conclusiones del estudio resultan bastante razonables, ya que señalan que la empatía, es decir, el escuchar y entender los problemas de nuestra pareja, así como el sentirse seguro y confiado, nos ayudan a alcanzar mayor placer en nuestros momentos íntimos.
El romper las barreras u obstáculos en la comunicación sexual ayuda a las parejas a atreverse a experimentar cosas nuevas o a disfrutarlas de diversas maneras, dando lugar a experiencias mucho más ricas, divertidas y placenteras.
Curiosamente en la encuesta realizada para el estudio, resultaron ser los jóvenes los que más disfrutaban dando sexo oral a sus parejas, e igualmente eran los hombres los que alcanzaban el orgasmo con mayor frecuencia (9 de cada 10), mientras que ellas solo alcanzaban el orgasmo la mitad de las veces que tenían sexo con su pareja.
En la encuesta participaron más de tres mil personas con edades comprendidas entre los 18 y 26 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario