Translate

30 de mayo de 2012

Dildo de diseño Aloe





¿Qué nos traes hoy Ana? ¿ Podéis imaginaros que es eso? ¿No tenéis curiosidad? ¿A qué esperamos? ¡comenzamos!

Para los/las listill@s que habéis especulado sobre el uso de este objeto os digo que es un nuevo modelo de consolador. ¿Impresionados? Sabéis que desde hace unos años el Aloe Vera está en todos los lugares, lo utilizamos para muchísimas cosas así que para el sexo no puede ser menos ¿no?

Como podemos comprobar, está inspirado en las plantas de aloe e influenciado en la nueva ola de juguetes eróticos que desde hace unos años van poblando las tiendas eróticas y no tan eróticas.

Es un diseño sencillo, con un color poco habitual en los juguetes eróticos, pero coherente con su diseño que nos hace creer que tengamos ante nosotros una pequeña maceta con una plantita de aloe. De hecho sería una buena manera de camuflarlo en el dormitorio o en el cuarto de baño en el caso de que tengamos más plantas. Personalmente me recuerda bastante al dildo Alien de Fun Factory o al dildo Ella de Lelo, aunque este Aloe no parece tener doble función. Sin embargo me ha resultado curioso la presentación de sus creadores:
Es un consolador, pero puede no serlo. Visualmente es una planta, pero también puede ser algo más. Resulta un perfecto regalo o, incluso una forma elegante de poner fin a una relación
¿Para poner fin a una relación? Francamente no me veo terminando con alguien y como premio de consolación (nunca mejor dicho) regalarle un consolador… digamos que habría que tener un ego inconmensurable o ganas de llevarse un buen tortazo.
El caso es que este nuevo diseño aún no ha sido fabricado en serie, lo que proponen desde la web de Ivaginarte es que te inscribas de manera que tengan tu correo para informarte, sepan si tiene buena acogida en el mercado y en base a eso supongo sacar una serie limitada para los interesados y a un precio aún por desvelar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario