Translate

21 de mayo de 2012

Despedidas de soltera


Continuando el post anterior orientado a los chicos, ahora toca dar la réplica, pues vosotras no ibais a ser menos! Hoy se trata de despedidas de soltera.

Y es que las despedidas de soltera pueden acabar en una locura general. En cuanto las féminas se desatan, se desinhiben, puedes acabar viendo a la más modosita del grupo trepando a una barra o subida en los brazos del striper mientras le cuela billetes en el tanga! tengo fotos que lo atestiguan…
Las despedidas de soltera suelen empezar por un banquete, con todo tipo de complementos para la ocasión, se suceden los brindis, de monda que van tomando copitas una tras otra y aquello se va desmadrando.
Las mujeres se acaban sacando fotos con los camareros, y si el local está ambientado pueden aparecer hasta drag queens, enanos, y medio Narnia! y de ahí, a una discoteca para terminar de liarla.
Para preparar las despedidas de soltera, puedes comprar todo tipo de accesorios con forma de pene: broches, chapas, diademas, escarapelas, ganchos, pines, silbatos, etc. O regalos: cubiteras, penes saltarines, pajitas, tapones, peluches, … y te puedes disfrazar de enfermera, de colegiala, de diablesa, de conejita, y mucho más.
La oferta es interminable, pero ya me gustaría ver una despedida de soltera con todas disfrazadas de conejita a lo Play Boy, sin duda hay que tener un tipazo para seguirle la fiesta.

1 comentario:

  1. Me suena la imagen de la conejita cachonda, jajaja
    Lo de las diademas pene y tal, es que en el fondo nos gusta llamar la atención... cambia la diadema por la corona del Burger King, y es lo mismo!! Si vas a un Burger King y ves a alguien con una corona (y si tiene más de 20 años) es para decir "ey, quiero llamar la atención, parecer gracios@... y pillar cacho!!!". Ves a una tía con una diadema pene, y no me digas que no quiere pillar cacho también!!
    Por cierto, ha llegado a mi redacción la noticia de que los yogures aumentan el tamaño de los testículos... pásate por mi blog y échale un ojo a la noticia, jajaja

    ResponderEliminar