Translate

1 de mayo de 2012

Como hacer un masaje cuerpo a cuerpo


¡Qué pasa mentes sucias! ayer os comenté de que en el artículo de hoy hablaría más concretamente de como hacer un masaje cuerpo a cuerpo, así que espero que esteis muy atentos ¡comenzamos!


Una opción estupenda para hacer un masaje cuerpo a cuerpo puede ser el Gel para masaje de cuerpo entero de la marca Shunga, que cuesta unos 25 euros y te viene con todo lo que necesitas: un par de botes de gel para elaborar hasta cuatro litros de lubricante y una sábana dorada impermeable.
La idea sería colocar la sábana dorada sobre la cama, un colchón inflable o sobre una superficie rígida, ya sea sobre un tapiz o directamente sobre el suelo, a continuación enrollamos cuatro toallas formando un rectángulo y luego colocamos la sábana impermeable encima, ¿para qué? Bueno, date cuenta que cuatro litros son mucho líquido y como se empiece a escurrir fuera de la sábana impermeable te hará falta la fregona… con el rectángulo conseguimos elevar los bordes y así el gel lubricante no se escapa.
Cuando tenemos esto listo, os recomiendo pasar primero por la ducha, la bañera o incluso un jacuzzi si tienes, ahí ya os podéis ir relajando y empezando con el tonteo y los juegos preliminares, cuando estéis limpitos y excitados podéis salir, pero no os sequéis! Que uno se tumbe directamente sobre la sábana dorada, mientras el otro prepara el gel lubricante para el masaje.
En el kit para masaje Shunga (foto de arriba) vienen dos botellas, cada unas de 250 ml, lo que tenemos que hacer es pillar un cubo o bol lo bastante grande para hacer una mezcla de cuatro litros. Primero echamos el líquido del bote 1, y completamos con 3,5 litros de agua tibia (entre 40º y 45º), si no tienes vaso medidor ya sabes que la botella es de 250 ml. así que no tienes más que rellenarla y echar unas 14 botellas de agua.
Respeta las medidas, no conviene echar demasiada agua, porque cuanta más eches más se diluye el lubricante y al final no te sirve para hacer el masaje cuerpo a cuerpo. El último paso es verter el gel de la botella 2 y mezclar con tus manos o con ayuda de una espátula antes de empezar a verter líquido sobre tu propio cuerpo y sobre el de tu pareja.
La persona que va a realizar el masaje puede emplear su manos, codos, rodillas, muslos, y prácticamente cualquier parte del cuerpo para hacer el masaje y frotar el cuerpo del otro. Personalmente te recomiendo que no ataques directamente a los genitales, divertíos con el gel lubricante, échale por toda la espalda o por el pecho y ve aplicándolo por todo el cuerpo hasta que quede brillante y lubricado, recorre cada centímetro de su piel con tus manos.
Luego por ejemplo la mujer puede emplear sus pechos para masajear el cuerpo de su amante, o bien frotar su pubis por todo el cuerpo de él. Aprovecha para jugar con sus testículos, o hacer un masaje en la zona del perineo y las nalgas, el lubricante invita a explorar áreas poco frecuentadas…
Él por su parte puede aprovechar el masaje cuerpo a cuerpo para acariciar o sobar todo el cuerpo de su chica, puede hacer realidad algunas de sus fantasías más morbosas deslizando su pene por todo el cuerpo de ella: entre sus pechos, por el vientre, entre las nalgas, e incluso practicar un poco de sexo intercrural, que no es más que hacer que ella junte los muslos y simular la penetración frotando el pene entre ellos.
Como comentaba, el kit para masaje cuerpo a cuerpo lo podemos comprar por unos veinte euros, y además vamos a poder elegir entre tres aromas diferentes: vino espumoso y fresas, melón con mango o frutas exóticas. ¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario