Translate

14 de mayo de 2012

Cómo dar placer a un hombre sin penetración

Mucha gente ignora que tanto un hombre como una mujer pueden mantener relaciones sexuales sin penetración (petting) y aún así alcanzar el orgasmo. En ocasiones a los hombres se nos mete entre ceja y ceja que queremos llegar a la penetración y luego de eso pues estamos un poco perdidos, hemos conseguido el objetivo y ¿ahora qué?.
Si realmente detrás de todo no había amor verdadero la mujer es posible que se quede a dos velas. No voy a dar mala fama a los míos pero es cierto que existe todo tipo de hombres, algunos van a lo que van y una vez lo consiguen se escabullen como pueden, el caso más salvaje lo he visto en una series “How I met your mother”, en castellano “Cómo conocí a vuestra madre”.
En dicha serie hay un personaje llamado Barney, que es un devora mujeres, al parecer siempre carga con un documento impreso donde simplemente tiene que rellenar los huecos con el nombre de la chica con la que acaba tener sexo. La idea es que cuando terminan el coito, y ella se marcha a la ducha, él rellena esta nota y la deja a modo de despedida y para consolar a su amante.

Cómo dar placer a un hombre

Pero no me voy más por las ramas, realmente dar placer a un hombre es bastante sencillo, aunque tenemos diferentes zonas erógenas es innegable que las importantes se encuentran en los genitales. Es por ello que podemos centrar los mimos, juegos y caricias en esta zona.
Personalmente prefiero dejar esto para lo último, a fin de cuentas también tenemos sentimientos y, como ya decía, disfrutamos con estímulos en otros puntos erógenos. Algunas ideas que se me ocurren son por ejemplo:
  1. Empezar por un masaje en nuca, hombros y espalda, así como acariciar el cuero cabelludo. A diferencia de algunas mujeres que detestan que les toquen el cabello, a los hombres nos encanta que nos acaricien el cabello y el cuero cabelludo, es una sensación relajante y excitante.
  2. Para ir calentando el ambiente puedes pasar a dar besos e incluso pequeños mordiscos por la zona de cuello y la nuca, así como los hombros, durante o después de los masajes. Si te cansas de dar masajes pues pasa a recorrer su cuerpo con tu manos.
  3. Muchas mujeres por pudor u otros motivos no se aventuran a acariciar el cuerpo del hombre; puedes masajear o acariciar las piernas y si aún tiene la ropa interior puesta puedes jugar a subir por los muslos o acariciar la barriga introduciendo de vez en cuando tus dedos hasta tocar su pene o testículos.
  4. Cuando la erección ya es más que evidente puedes dar besos sobre su ropa interior, darle besos por el resto del cuerpo, por los pezones por ejemplo o nuevamente en el cuello.
  5. Puedes jugar con su pene y testículos, siempre con cuidado porque son zonas delicadas. He conocido muy pocos hombres que no disfruten del sexo oral y en tales casos se suelen deber a malas experiencias.
  6. A la hora de dar sexo oral puedes pedirle que te diga lo que más le gusta o ir probando y ver cómo reacciona. Mantén los dientes a cubierto, la piel en la zona genital es bien sensible y el mínimo roce puede resultar desagradable.
  7. Puedes practicar sexo intercrural, esta práctica consiste en que él frote su pene entre tus muslos, nalgas, pechos o contra tu barriga hasta llegar a la eyaculación. Para que sea más agradable para ambos es más que recomendable emplear algún lubricante.
  8. Los juguetes eróticos son otra posibilidad, existen cientos de modelos demasturbadores, pueden tener forma de boca, vagina o ano con los que puedes simular una penetración, así como masajeadores para estimularles la próstata y acariciar el resto de su cuerpo.
Cuando estés en plena acción y veas que él va a llegar al orgasmo tienes dos opciones: dejarle llegar o parar un poco para que se relaje y así podáis seguir jugando. Si estás por dejarle llegar al orgasmo te doy un consejo: no pares!.
Tanto si le estás dando sexo oral como masturbándolo, es importante no para hasta que salga la última gota de semen ya que su clímax comienza con la eyaculación y dura unos segundos, por tanto si paras nada más ver el primer chorro de semen puede que le defraudes un poco. Bueno, espero que te hayan sido útiles estos consejos para saber cómo dar placer a un hombre sin penetración, si se te ocurre alguna otra puedes dejar un comentario más abajo.

6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el artículo jeje, le doy un 10. Si se me ocurre algo más que puedas añadir te lo comentaré ;)

    Un beso, @seravb

    ResponderEliminar
  2. Its such as you read my thoughts! You appear to grasp so much about this, like you wrote the guide
    in it or something. I think that you can do with a few % to power the message home a little bit, but instead of that, this is wonderful blog. A great read. I will definitely be back.

    My web site: 11:16 PM

    ResponderEliminar
  3. Wonderful site you have here but I was wanting to know if you knew of any community forums that cover the same topics
    talked about here? I'd really like to be a part of community where I can get advice from other experienced individuals that share the same interest. If you have any suggestions, please let me know. Kudos!

    Here is my weblog; Günstige krankenversicherungen

    ResponderEliminar
  4. Fix those can for only a 60 minutes within 325 degrees
    Fahrenheit. Anti-crease Alternatives: Some drum continue
    to help rotate erratically quickly after rinse off has expired.

    Quite a few chef knives owns seventeen applications, with
    his fantastic small-scale of the cutlery brings 8 instrumental functions.
    And, everybody is making unit is continue to keep
    making use of this cooktop practicing it truly is affair, the different options are time cleaning usually the your oven racks .
    Assortment of dimensions of toaster-ovens can be purchased in
    the industry and also should be determined about its desk open area offered in region.


    my web page battlestar galactica toaster necklace charm ::
    toasterovenpicks.com
    ::

    ResponderEliminar
  5. At the minimum, players can take peace they will be getting hired ahead of
    the end of the season. I do think that download
    gta tips 4 might be among the finest games available.

    Feel free to surf to my site ... http://bestgtavicecitycheats.weebly.com/">gta (http://www.murawey.ru)

    ResponderEliminar