Translate

26 de abril de 2012

Técnicas de masturbación masculina

Aparte del glande, en la masturbación masculina puede ser interesante tratar de estimular otros puntos, como por ejemplo la zona del perineo. Si no has oído hablar de ella, te cuento que es la parte del cuerpo del hombre que se encuentra entre el agujero del ano y los testículos. Si eres un hombre probablemente en alguna ocasión y fruto de la excitación hayas presionado en esta zona sin saber muy bien por qué… el caso es que por allí también confluyen muchas terminaciones nerviosas y no muy lejos tenemos a la próstata.

Masaje de prostata
La próstata es otro de los puntos clave, sin embargo para estimularla tendrás que dejar los miedos y prejuicios a un lado, ya que la única manera de estimularla es vía anal. No hace falta estimularla con un dildo ni mucho menos, con un dedo bastará y sino existen en el mercado algunos juguetes eróticos muy prácticos como los masajeadores  para el ano.
Resumiendo, tenemos por tanto el pene, y más concretamente el glande, también está el perineo, la próstata y por supuesto no debemos olvidar a los testículos! Estos cuatro puntos del area genital masculina son zonas erógenas que al ser masajeadas o estimuladas aumentan la excitación y el deseo sexual del hombre.

Técnicas de masturbación

Tras la explicación inicial, ahora toca entrar en materia y ver algunas técnicas de masturbación masculina. Ya conoces el mapa del tesoro, así que sólo tienes que seguir la ruta que más te apetezca. Ten en cuenta que cada hombre tiene sus gustos, así para algunos resulta excitante que les masajeen los testículos y otros lo encuentran un poco molesto, y qué decir de la estimulación de la próstata, cuando algunos afirman que ¡por su ano ni el bigote de una gamba!
Por tanto habrá que ir tanteando, probando a acariciar y masajear con mayor o menor intensidad, más o menos rápido, y por supuesto no sólo con las manos, también podemos usar otras partes de nuestro cuerpo y mejor aún si son los labios y la lengua. Pocas cosas excitan más a un hombre que el sexo oral, el sentir una lengua calentita y húmeda que recorre esas parte íntimas de su cuerpo.
Tanto si eres un hombre como una mujer, estas técnicas de masturbación te resultarán interesantes:
  • Con una mano, es la más común y la primera que practica cualquier hombre desde la pubertad, consiste en agarrar el pene con una mano y realizar un movimiento rítmico arriba y abajo. Si aplicamos un poco de lubricante la sensaciones serán aún más placenteras.
  • Mano invertida, similar a la anterior, pero ahora el dedo gordo o pulgar en lugar de quedar arriba, debe quedar abajo. Al estar los otros cuatro dedos cerca de la punta aumentamos el placer en el glande y obtenemos una sensación de como si el pene fue más grande.
  • Con tres dedos, quizás la más conveniente cuando se tiene un pene pequeño o se quiere estimular un punto en concreto.
    A dos manos, resulta interesante pero personalmente me parece un poco aparatoso, es similar a la primera, pero además la otra mano también se suma al meneo. Con una cantidad suficiente de lubricante si que puede resultar muy placentera.
  • La mano tonta, todo un clásico! Si eres diestro tienes que masturbarte con la mano izquierda y si eres zurdo pues con la mano derecha. La falta de práctica y coordinación con esta mano hace que las sensaciones sean similares a cuando nos masturba otra persona.
  • Mano dormida, bueno digamos que si la mano tonta no te convence, lo cual sería raro, la mano dormida consiste en sentarse sobre tu mano hasta que esta se quede dormida, esta sensación es desagradable cuando ocurre en una pierna, pero cuando es en la mano y además nos disponemos a masturbarnos puede resultar bastante interesante.
Un consejo si eres una mujer y pretendes masturbar a un hombre, no pares cuando veas salir el primer semen, sigue un poco más hasta que salga la última gota, de lo contrario es como si a ti en medio del clímax te pararan de masturbar, es algo frustrante. La teoría ya está escrita, ahora solo queda ponerse manos a la obra ¡suerte!

1 comentario: