Translate

25 de abril de 2012

Penes con espinas

Por ahí circula el mito de la vagina dentada, de hecho alguna película se ha hecho eco sobre el tema, e incluso algún ingenioso inventor la aplicó al diseñar los condones antiviolación, pero lo de que el pene del hombre tuviera espinas yo no tenía constancia, sí había oído hablar de que los gatos y algún que otro mamífero tienen espinas, pero no sabía si realmente era cierto.
Al parecer especies como los ratones, los macacos y los chimpancés si siguen teniendopenes con espinas, y de hecho ahora se teoriza sobre si el ser humano tenía también espinas en su pene.
Una vez más la genómica nos desvela misterios del pasado, ya que investigadores de la Universidad de Stanford han descubierto que la evolución nos hizo perder una parte de ADN que condiciona a las especies a tener este tipo de espinas, así como bigotes sensoriales.
Al parecer se trataría de espinas de queratina, la misma sustancia con la que generamos nuestras uñas o envolvemos nuestros cabellos, u otros animales emplean en su cornamenta y pezuñas. Su función entonces sería la de remover el esperma de otros machos que se han apareado previamente con esa hembra, pero claro, al imponerse la monogamia, o reducirse el número de competidores, éstas perderían importancia.
La verdad creo que sería poco excitante escuchar a las mujeres gemir o bufar como lo hacen algunas gatas cuando se aparean, aunque ahora que lo pienso, después de ver tantos videos de japonesas en películas porno, una podría pensar que los japos aún tienen penes con espinas, porque mira que son cansinas ;)
No obstante, si te seduce la idea de tener unpene con puas o espinas, siempre puedes comprar una funda para pene, hay una gran variedad de colores y texturas, y entre ellas algunas con forma de pinchos o espinas, pero de goma claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario