Translate

10 de abril de 2012

Party Night, un videojuego erótico

¡Muy buenas tabúes! Hoy os sorprendo con algo que he encontrado navegando por Internet. Voy a ponerme tipo teletienda. ¿Cansado de jugar al Guitar Hero? ¿Aburrido de los juegos de karaoke? Por fin podrás darle una vuelta de rosca a una pseudo orgía o juego erótico donde cuanta más gente participe mejor. Total, estamos en Tabú, tendremos que hablar de cosas subidas de tono, pero sin tabúes ¿eh?


Estos días la compañía Ubisoft nos ha sorprendido con el lanzamiento de unvideojuego erótico para la Wii, aunque con el tiempo estará disponible en otras plataformas. Básicamente consiste en una colección de 40 juegos multijugador muy divertidos e innovadores, donde por ejemplo tendremos que realizar un striptease o darle azotes a nuestra pareja u otra persona para ir consiguiendo puntos.
Lo primero será crear tu avatar, en plan agresivo ¿o quizás sumiso?, como tú prefieras. Luego cuando de comienzo el juego verás que el mando de la Wii no será una raqueta ni una caña de pescar, cuando juegues al Party Night el mando formará parte de tu cuerpo y jugarás con él de las formas más inesperadas.
Puede ser el videojuego perfecto para una reunión de solteros que quieran romper el hielo, y de esta manera iniciar el contacto físico de una forma divertida y desenfada. Si además preparas unos cocteles la noche de diversión y magreos está asegurada.
Además, al igual que en los juegos eróticos de mesa, en Party Night vas a poder elegir el nivel de picante… pudiendo elegir entre varios estados ánimo: amoroso, atrevido, travieso, loco o ingenio.
Entre los múltiples juegos que incluye están los que te permiten bailar conocidas canciones como el Sex Bomb de Tom Jones o el Time of My Life de Dirty Dancing, así como plantear retos que te ayuden a seducir al personal como por ejemplo un striptease. Os dejo con el vídeo de Party Night para que os vayais haciendo una idea:



No hay comentarios:

Publicar un comentario