Translate

30 de abril de 2012

Masaje cuerpo a cuerpo o masaje Nuru

Digamos que lo de masaje nuru se entiende menos, y lo de masaje cuerpo a cuerpo no queda del todo claro, a menos que ya hayas oído hablar de ello o hayas tenido ocasión de disfrutarlo. Lo de masaje nuru es porque esta manera de aplicar los masajes está inspirada hasta cierto punto en alguna de las técnicas de masaje que empleaban las geishas en japón, donde el término nuru parece significar deslizante o resbaladizo.
El masaje cuerpo a cuerpo consiste en emplear un gel lubricante en cantidad suficiente como para aplicar a ambos por todo el cuerpo, tanto el masajista como la persona que recibe el masaje están completamente desnudos y gracias al lubricante pueden frotar un cuerpo contra el otro haciendo que los niveles de placer y excitación suban por momentos.
Imagina que ambos estáis totalmente lubricados, desde el cuello hasta el dedo gordo del pie, puedes colocarte sobre tu pareja y frotarte con todo su cuerpo, puedes colocar su pene entre tus pechos, hacer que lo deslice entre tus muslos o entre tus nalgas, o bien deslizar tu pubis a lo largo de su cuerpo, por el pecho, por las piernas… un auténtico masaje a cuerpo completo y con total facilidad.
Este tipo de masaje es sin duda una opción muy excitante y que te permite realizar todo tipo de caricias íntimas, al facilitar tanto el contacto cuerpo a cuerpo hará que estés más cerca de tu pareja, como no habías disfrutado antes, es una extraña sensación donde ambos cuerpos resbalan y dan lugar a movimientos casi ingrávidos donde la fricción es puro placer, como una intensa y húmeda caricia, una descarga total de estrés y tensión sexual.
Otros dos detalles a tener en cuenta antes de ponerse manos a la obra es la iluminación y la música, puedes crear un ambiente más bien íntimo o bien disfrutar de como la luz natural baña vuestros cuerpos. En cuanto a la música, busca por ejemplo canciones sensuales o románticas, o bien sonidos de la naturaleza que evoquen un entorno natural y relajante.
Para saber más, te aconsejo que te pases mañana por Tabú de nuevo y hablaré un poco más detenidamente de como hacer un masaje cuerpo a cuerpo para que no halla dudas de ningún tipo ¿vale? así que ¡hasta mañana tabúes!

1 comentario:

  1. Es maravilloso y me gustaría poder obtener mas información al respecto, sera posible me mandes información o vídeos ?
    estare en espera de tu respuesta en este correo ...sguillermosl@hotmail.com...
    saludos

    ResponderEliminar