Translate

17 de abril de 2012

¡Ganadora de un sorteo!

¡¿Qué tal mis pequeños lectores?! os preguntaréis ¿qué hace la loca esta que no está editando artículos como todos los días? 
Lo de loca lo perdono, y sí que se editará como todas las tardes a las 16:00 (hora española) un capítulo más de Tabú. 


Solo quería hacer un pequeño inciso. Como podéis ver en la foto que tenéis justo arriba, ¡un conjunto de ropa interior super sexy! lo he conseguido gracias a un sorteo. Sí mis pequeños y pequeñajas, os cuento un poco ¿vale?


Resulta que yo estaba como cada tarde estudiando (jajaajajaaj) ¡oye que es verdad! bueno continuo. Estaba estudiando y me dio por echarle un vistazo a twitter y alguien había hecho un Retweet anunciando un sorteo, un sorteo de "Juguetes Venus", así que me interesé e hice un RT yo también. Sobre las ocho de la tarde me da por volver a mirar twitter y ¡tachán! 


La ganadora del sorteo de  ha sido. ¡Enhorabuena! ¡Muchas gracias a todos por participar! 


Me quedé O.O Y nada, tan solo quería desde aquí, mi web, agradeceros este regalo. Quería también, queridos tabúes, que accedierais a su web, un mundo donde podréis encontrar todas las cositas que suelo mencionar en cuanto a juguetes, ropa interior y ¡muchísimo más!


Y nada más, como siempre a las cuatro tendréis vuestro apartado de hoy y de nuevo, agradecer a Juguetes Venus la amabilidad y el buen trato que han tenido conmigo ¡Os adoro tabúes!


Aquí os dejo su web: http://www.juguetesvenus.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario