Translate

12 de abril de 2012

Fisting o Fist fucking

Fisting o fist-fucking
¿Habéis oido hablar de fisting o fist fucking? Es una de esas prácticas sexuales que en alguna ocasión hemos visto u oído hablar pero que no terminamos de darle mucho crédito. ¿Aún no sabes de lo que estoy hablando? El fisting consiste en que uno mismo o su pareja introduzca toda o parte de la mano en la vagina o en el ano, incluso existe una variante aún más extrema denominada braquioprosis y consiste en introducir parte del brazo en el ano. 



¿Impresionante no? Quizás te preguntes si esto realmente da placer… pues es como todo, cada uno tiene sus gustos y es natural que haya personas a las que les excite la practica del fisting, el sentir la vagina o el ano lleno y dilatado y por otro el ver como tu mano desaparece en el interior de la otra persona.
Está claro que se requiere bastante confianza y un alto grado de excitación, por tanto no es algo que se suela hacer en la primer cita, ni tampoco se haga con la agresivida del tipo de la foto de arriba… (la foto me resultó bastante graciosa). Para los que sientan curiosidad y deseen probar, os voy a dejar una serie de consejos, así os será un poco más sencillo:
  1. El fisting es una practica que requiere de colaboración, uno no puede llegar y meter el puño sin más, ni la otra persona se puede quedar echada dejando hacer. No hay que ir con prisas, y a menos que seáis capaces de leer la mente, se hace necesario hablar para saber si uno va demasiado rápido o si molesta más de la cuenta.
  2. Antes de entrar en materia, hagamos una manicura, cuanto más cortitas y limadas estén la uñas tanto mejor, no me vengáis con las uñas más largas que una actriz porno por favor. También es muy recomendable el uso de guantes de látex, sobre todo si vamos a intentar el fisting anal.
  3. Emplea lubricante, este es un ingrediente imprescindible, sin él la practica del fisting sería prácticamente imposible. Existen cantidad de lubricantes vaginales y anales, muchos llevan además ingredientes que relajan los músculos y ayudan a la dilatación.
    Si vamos a hacer fisting vaginal debemos emplear lubricantes a base de agua, mientras que para el fisting anal podemos emplear, y de hecho es lo más recomendable, lubricantes a base de aceite o silicona, uno de los más empleados son los lubricantes Crisco.
  4. Ya tenemos lo necesario, ahora toca calentar motores, como decía al comienzo, es necesario un alto grado de excitación, que el cuerpo genere todo el lubricante natural que pueda y dilate las zonas erógenas.
    Aún cuando estés dentro y realices movimientos de vaivén, emplea tu otra mano para seguir estimulando y acariciando, te ayudará a distraerla de las posibles molestias y a mantener los niveles de excitación.
  5. La persona que recibe debe estar relajada, cuando uno se tensa contrae los músculos de la zona genital, lo cual obviamente dificulta e incluso imposibilita una penetración de este tipo. Así que relax, respirar hondo y luego ir soltando el aire poco a poco ayudará.
  6. Debemos crear espacio, está claro que aunque los músculos sean flexibles, necesitamos sitio para albergar la mano. Para esto, la persona que recibe puede tumbarse boca arriba y echar la cabeza hacia atrás, esto hace subir un poco los órganos y crea algo más de espacio.
  7. La parte complicada es la zona de los nudillos, ya que es la parte más ancha de la mano. Hay que tener cuidado tanto al entrar como al salir. Mientras tienes la mano dentro puedes llegar a sentir como se contraen los músculos, al punto que la presión puede llegar a ser dolorosa, pero no te queda otra que aguantar, ya que si retiras la mano de golpe puedes hacer daño a tu pareja.
    Por tanto, mientras esté dentro, prueba más bien a dilatar la mano y a hacer ligeros movimientos de vaivén.

Posturas para fisting o fist fucking

Como no, existen diferentes posturas para practicar el fist fucking, aunque obviamente algunas de ellas requieren mayor práctica que otras, aquí os dejo tres:
  • Silent duck (pato silencioso), aunque resulte gracioso, realmente la forma que adopta nuestra mano es lo más parecido al pico de un pato. Es quizás la posición más usada y de hecho existen juguetes eróticos con esta forma.Mano realistica para fisting Silent duck
  • Doble Fist / Fuelle, el nombre también es bastante explicito, es fácil, simplemente junta las manos como si fueras a rezar y las giras 90º.
  • Puño cerrado, simplemente cerramos el puño, pero el dedo pulgar lo sacamos entre los dedos índice y corazón después de haber metido la mano en la vagina o el ano.
Pues poco más, con esto ya podéis dar vuestros primeros pasos en el fisting o fist fucking, y ver si es una practica que os agrada o no. Id siempre con cuidado ¿vale?

No hay comentarios:

Publicar un comentario