Translate

27 de marzo de 2012

Sexo oral con peta-zetas

Puede que haya quien no los conozca por este nombre, o que los recuerde vagamente. Me refiero a esas bolsitas de papel que traían unos polvitos que en contacto con la humedad de la boca daban lugar al sonido de pequeñas explosiones, era bastante divertido a decir verdad.
El caso es que esta, como muchas otras golosinas, viene cargadísima de azúcar, con lo cual al meter el pene en la boca llena de petazetas realmente no vamos a sentir ningún hormigueo, simplemente se nos quedarán pegados todos los cristalitos de azúcar, lo mismo ocurre si vamos a dar sexo oral a una chica.
Aunque parece que hay quien opina lo contrario, por la red encontré un testimonio de una muchacha a la que si le funcionó, y de hecho tuvo el orgasmo más intenso de su vida, ¿será verdad?. 


Aquí tenéis en TQD (Tenía que decirlo) el comentario Sexo con Peta-zetas
Personalmente pienso que pasa un poco como el sexo oral con nocilla o nutella, que la idea parece buena, pero cuando lo pones en práctica resulta que aquello no es tan divertido como pensábamos. Cosa diferente es el practicar sexo oral con caramelos de menta, ahí si que se pueden notar sensaciones fuertes en el pene, y sino probarlo y ya me contaréis.
Este mito sobre el sexo oral con peta zetas no es nada nuevo, de hecho aquí tenéis una parodia realizada con Pop Rocks, otra marca similar que se vende en Estados Unidos. La muchacha no contenta con su nota decide ir a ver a su profesor y hacerle una mamada, visto que no le convence decide darle sexo oral con peta zetas o pop rocks, y finalmente consigue su objetivo.

En cuanto a gustos hay de todas las clases. Hace poco en Sex Academy un programa que televisan en Cuatro (deberían pagarme por hacerles publiii) probaron el sexo oral con peta-zetas y los resultados no fueron los esperados. El chico decía que molestaba, que no le gustaba esa sensación, sin embargo, hay millones de foros por google en los que afirman que es una experiencia que no hay que dejarla de lado. 

Esta técnica era y es utilizada por las prostitutas de lujo de Shanghái, para regocijo de sus clientes. 

Así que tabúes, no queda más que lo probéis y que me digáis en primera persona si es agradable o no hacer sexo oral con Peta-zetas yo por mi parte os prometo comentarlo en cuanto lo experimente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario