Translate

14 de marzo de 2012

Footjob

No es especialmente fácil, requiere de un poquito de habilidad, aunque con un poco de práctica, todo es posible. Resulta excitante ver la destreza que desarrollan algunas mujeres con sus pies. Existen diferentes posturas para practicarlo, pudiendo por ejemplo estar el hombre de pie mientras la mujer permanece tumbada boca arriba o boca abajo, en este caso puede ser perfectamente un juego previo a la penetración estilo perrito, esa postura que tanto os gusta a los chicos.
Como si se tratara de la versión porno de los juegos de pies bajo la mesa, parte de los masajes del footjob consisten en acariciar el pene y los testículos con los dedos y la planta del pie. No se trata únicamente de masturbar al pene, es todo un juego de estimulación para deleite del que lo recibe.
Las más habilidosas aciertan a mantener el pene abrazado entre los dedos de sus dos pies, y así con un movimiento rítmico arriba y abajo masturban a su pareja. Si además te sientes lo bastante flexible hay quien combina el footjob con el blowjob o felación, toda una experiencia.
Hay quien disfruta haciéndolo con los calcetines puestos o bien con unos zapatos, como no hay normas realmente todo vale, es más cuestión de probar e ir viendo lo que nos excita más. Pero ten en cuenta que si sigues, al final te espera el chorro de semen y quizás tus zapatos no sean de los que se limpian fácilmente.
Esta parafilia no debe confundirse con la podofilia: el fetichismo que sienten algunas personas al ver, tocar, acariciar, chupar, oler, lamer ó besar los pies de otra persona. Cualquiera puede disfrutar de un buen footjob sin necesidad de ser podófilo. Así que anímate, quizás te guste más de lo que esperes ¿eh? nunca cierres las puertas a algo nuevo y más leyendo una web en la que no hay tabúes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario