Translate

29 de marzo de 2012

Dar orgasmos múltiples a las chicas

Estimular el clítoris


Antes de nada hay que saber que las mujeres pueden tener muchos tipos de orgasmos como hemos explicado ya anteriormente, aunque básicamente su origen está en estimular el clítoris o el Punto G. Primero vamos a ver cómo hacer que ella alcance orgasmos por separado, estimulando cada uno de ellos, y luego como hacer para que sea de forma simultánea para conseguir un resultado explosivo.
Para la mayoría de las mujeres, alcanzar el orgasmo estimulando el clítoris es lo más habitual. Como puedes ver en la imagen, el clítoris se encuentra entre los labios, en la parte superior, al tacto lo notaras como un pequeño bultito que crece a medida que aumenta la excitación.
Cuenta con miles de terminaciones nerviosas, lo cual lo hace muy sensible a tus caricias, y por ello a la hora de excitarlo no conviene que esté seco ni tampoco es necesario apretar, ya que puede resultar molesto e incluso doloroso. Para excitarlo puedes realizar diferentes movimientos... como he dicho arriba, hay artículos de como masturbar a una mujer, así que pasaros por este enlace si sois nuevos en Tabú: El clitoris

Estimular el Punto G


Lo primero, comentar que para algunos médicos el punto G no existe, resulta cómico pero aún se sigue discutiendo si este área realmente existe o es una mera confluencia de terminaciones nerviosas que se da sólo en algunas mujeres. En teoría se encuentra a pocos centímetros dentro de la vagina, justo por debajo del monte de venus, y tiene una textura esponjosa, bien diferenciada del resto de las paredes de la vagina.
Para estimular el punto G lo más fácil es que ella se tumbe boca arriba, o se coloque de rodillas frente a ti, así con ayuda del dedo corazón y anular podemos tocar y acariciar esta zona capaz de provocar profundos e intensos orgasmos. 

¡Ahora todo junto: Clítoris y Punto G!

Para saber que ella disfruta y no se siente rara o incómoda debemos fijarnos en su respiración, sus jadeos o gemidos, y en general en su lenguaje corporal. Si notas que vas por el buen camino adelante, sino siempre puedes preguntarle para que te de alguna pista o consejo sobre cómo le gusta más.
Combinar ambos estímulos para proporcionar múltiples orgasmos no es un desafío fácil, pero nadie dijo que lo fuera. Debemos coordinar ambas manos, o hacer un juego de dedos para poder estimular ambos puntos de manera simultánea. ¿Existe algún truco? Por supuesto, acaso piensas que tengo las habilidades de un batería, un hombre orquesta o de un malabarista para coordinar de aquella manera, si puedo hacer “trampas” lo hago, ya que en este caso el fin justifica los medios.
Lo más fácil es echar mano de juguetes eróticos (anillos para el pene, mini vibradores, vibradores para el Punto G, etc.) y estimuladores del orgasmo femenino, minimizan el esfuerzo y estimulan con más intensidad que un simple dedo. Eso si, para llegar a los orgasmos múltiples hará falta practicar y practicar, ya que aunque conviene empezar por el clítoris, sería un error no dedicar luego suficiente atención al punto G, haciendo que el orgasmo de clítoris llegue mucho antes y nos veamos obligados a parar un poco.
Tómalo con calma, recuerda que el objetivo es disfrutar, y sea de una u otra manera ella gozará de los orgasmos, y luego probablemente te lo quiera pagar en carnes. ¡Mucha suerte! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario