Translate

26 de marzo de 2012

Condones antiviolación

¿Te ríes? pues no es ninguna broma ¡los condones anti-violación existen! Quizás la peor pesadilla que uno pudiera imaginar cuando se dispone a penetrar una vagina.
Al leer como funciona el condón antiviolación lo primero que se me ha venido a la cabeza es la película "Teeth", a.k.a. La Vagina Dentada… si, si, por si no habías oído hablar de ella existe una película bajo ese título de serie B, y de hecho hasta se llevó un premio en 2007 en el festival de Sundance. Yo cuando la vi, en vez de "miedo" me causó risa, pero gustos los colores. 
Entiendo que el tema de la violación es algo serio, pero es que esto del condon antiviolación suena a coña. Se trata de una doctora que recomienda distribuir 30.000 unidades de este dispositivo antiviolación llamado Rape-aXe.
¿Cómo funciona? Bueno, ¿has oído hablar de los cepos para cazar animales? Pues lo mismo pero en vez de pillar la pata de un animal, pilla el pene. Por si no lo terminas de tener claro, la explicación del artículo de Europapress es aún más gráfico:
Una funda de plástico que cuenta en su interior con aristas aserradas y ganchudas que la mujer se introduciría en el interior de su vagina como un tampón y que atraparía el pene del hombre en caso de producirse un asalto sexual.
Suena chungo chungo, y como puedes ver mejor en la imagen se trata de una especie de funda para pene, pero creada con mala leche. La inventora es Sonnet Ehlers, una doctora que cansada de atender a mujeres que habían sido victimas de una violación decidió darle su merecido a los agresores.
Aviso para violadores y cualquiera que quiera propasarse: como te pille el pene ese mini Predator (a.k.a Rape-aXe) te va a causar bastante dolor, y sólo te lo pueden quitar en el hospital, donde te vendrá a recoger la patrulla policial.
Personalmente me parece excesivo que una mujer se plantee llevar algo así en su vagina, lo que pasa que la inseguridad a la que estamos acostumbrados aquí poco o nada tiene que ver a la de otros países como Sudáfrica, así que lo mismo desde la optica de las mujeres de allí no suena nada descabellado equipar su vagina con un condon antiviolación como este. ¿Te sentirías más segura saliendo por ahí con uno de estos? Si es así no dudes en comentar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario