Translate

21 de marzo de 2012

¿Como poner un condón con la boca?

El poner un condón con la boca quizás lo hayas visto en alguna película, quizás te lo hayan contando, o simplemente se te acaba de ocurrir y has decidido echar un vistazo en Internet para ver si alguien más había pensado alguna vez en poner un condón con la boca.
Pues lo cierto es que no eres el primero, y que esto de andar poniendo condones con la boca es un pequeño truco que dejará maravillado a más uno, especialmente a aquellos hombres que ponen excusa para no ponerse el preservativo o que consideran que ese momento corta el rollo, ya sabes: parar para buscarlo, abrir cuidando que no se rompa y colocarlo bien. ¡Gorrito siempre!
Con esta técnica no hacemos pausa, sino que incluimos la colocación del condón como un juego más antes del sexo oral o la penetración vaginal/anal. Poner un condón con la boca es algo muy erótico, y puede ser delicioso si escoges condones de sabores o bien aplicas luego algún lubricante comestible.
Lo primero que tendrás que hacer es poner el condón en tu boca tal como hace la chica de la primera imagen, con la punta hacia dentro de tu boca, luego lo apoyas en la punta del pene cuando este esté erecto, y con ayuda de tus labios presionas de manera que a medida que su pene entra en tu boca, el condón se va deslizando a todo lo largo del pene – puedes ayudarte de los dedos –.
Para que te hagas una mejor idea y puedas ir practicando, aquí te dejo un video sobre cómo poner un condón con la boca. Vete buscando un pepino o un plátano, y un condón, practica un poco, y la próxima vez que tengas sexo con tu pareja lo vas a dejar alucinado.
Más de una considera esta técnica para poner un condón con la boca toda una bendición, ya que muchos hombres ponen pegas para no usar el condón, y sin embargo de esta manera él piensa que va a recibir sexo oral y luego la meterá a pelo, y sin embargo para cuando se quiera dar cuenta ya tendrá el condón bien puesto, y si lo queréis notar aún menos, entonces comprar preservativos más finos.

El sexo seguro es doblemente divertido 

No hay comentarios:

Publicar un comentario