Translate

17 de febrero de 2012

Orgasmo de pezones


Los mamíferos desde que nacemos tenemos ese instinto primario que nos hace buscar el pezón para mamar, en los adultos se trata de una de las zonas erógenas más sensibles, y aunque la mayoría lo sabe, lo que muchas personas desconocen es que se puede alcanzar el orgasmo estimulando los pezones, lo que se conoce como orgasmo de pezones.
No se trata de algo sistemático, pero se supone que si dedicamos el mismo interés y tiempo en estimular los pezones, que el tiempo que dedicamos a estimular el clítoris, podríamos ser capaces de alcanzar el orgasmo de pezones. Se podría lograr incluso sin acariciar nuestra vulva, únicamente acariciando los pechos y estimulando los pezones.
Obviamente hay mujeres con pezones más sensibles que otras, de hecho se dan casos de mamás que en estado de lactancia se excitan mientras están amamantado a sus bebes, y que incluso llegan a alcanzar el orgasmo… me imagino a la mamá jadeante y al pobre bebe con toda la carita llena de leche, que pervertido quedó eso ¿no? jaja.
Es ni más ni menos una prueba más de que, en el sexo, la penetración no lo es todo y de que deberíamos dedicar más tiempo al sexo para poder experimentar y continuar descubriendo nuevas áreas de placer.
En referencia al orgasmo de pezones se han realizado numerosos estudios, y al parecer tras el orgasmo clitorial, el orgasmo de pezones viene siendo uno de los más frecuentes, lo cual no es nada raro porque al igual que el clítoris, el pezón cuenta con un gran número de terminaciones nerviosas.
Además se sabe que al estimular los pezones se libera oxitocina, conocida popularmente como la hormona del amor porque está asociada a la afinidad de la pareja, la confianza, el instinto maternal y la disminución de la ansiedad.
En el próximo artículo, os enseñaré un poquito más como dar placer a los pezones, un mundo muy desconocido para la gran mayoría, así que nos vemos mañana mis pequeños tabúes ^^

1 comentario: