Translate

23 de febrero de 2012

Diez lugares para hacer el amor.

Ponerle un poco de picante a vuestras relaciones sexuales empleando lencería, disfraces, y otros complementos está muy bien, pero si lo que buscas es algo nuevo, hacer el amor en un sitio diferente que os de un subidon de adrenalina, entonces seguro que algunos de estos escenarios cumple tus expectativas:
Hacer el amor en el patio trasero o en la terraza, si tienes la suerte de vivir en una casa con patio o jardín trasero, o si bien cuentas con una terraza o balcón, esta variante de hacer el amor al aire libre puede ser genial. Imagina estar tomando el sol con tu pareja o una amiga, los dos solos en la terraza, quizás un ático con vistas, los dos tenéis la piel caliente, los cuerpos semi desnudos, y entonces una caricia inocente lleva a otra, y para cuando te quieres dar cuenta os estáis quitando la poca ropa que os queda para hacerlo ahí mismo como conejos con una vista envidiable y un sol ardiente.
Hacer el amor en el probador, hace un tiempo dedicamos un artículo completo a esta aventura sexual, incluso empleando juguetes sexuales!. Personalmente me encanta porque te permite ponerte ropa que nunca usarías – por ejemplo tu chica se puede vestir en plan putón –, lo hacéis y luego os marcháis sin levantar sospechas. 
Hacer el amor en el coche, si nunca lo has probado, siempre estás a tiempo. Por lo general es el recurso que emplean los más jóvenes porque no tienen un lugar mejor para hacer el amor, aunque también es el escenario empleado por muchos amantes que tienen tal calentón que no pueden esperar llegar a casa o al hotel más cercano. Desde luego puede ser emocionante, algo espontaneo y divertido.

Hacer el amor en la playa tiene sus riesgos...
Hacer el amor en una playa, un clásico para los que viven al borde del mar, pero algo muy exótico para los que están acostumbrados a vivir en el interior y sólo ven la playa por vacaciones. Es una variante de hacer el amor al aire libre, lo mismo en lugar de playa podemos ir a un bosque o cualquier lugar apartado. La playa sin duda tiene su encanto porque es algo diferente, algo romántico y siempre ligado al ocio y la diversión. Por experiencia te recomiendo playas que no sean muy turísticas, ya que los carteristas saben que nos gusta acudir por las noches y aprovechan la ocasión para sustraer bolsos y carteras.
Hacer el amor en un baño público, en determinadas situaciones la pasión no da lugar a la paciencia, ninguno de los dos quiere esperar hasta que llegue a casa para estar solos, entonces os planteáis ¿por qué no el baño? Sin duda un clásico en las noches de fiesta donde el alcohol y otras drogas nos desinhiben, ¿pero y si lo hacemos con total consciencia? Puede ser muy muy excitante, la única decisión que queda por tomar es ¿en el baño de hombres o de mujeres?.
Hacer el amor en el lavado de coche, hoy en día están de moda los sitios donde uno mismo se lava el coche con un chorro de agua, pero aún existen muchas estaciones de servicio que cuentan con túneles de lavado. Es cierto que no tenemos muchos tiempo, pero si el suficiente como para buena felación, un cunnilingus o un polvo rápido.
Hacer el amor en un avión, desde luego que esta opción para hacer el amor requiere de cierta planificación, no nos vale cualquier vuelo porque en la mayoría de vuelos cortos nos pillarían al momento. Lo ideal es un vuelo largo donde el paraje echa una cabezadita e incluso la tripulación se toma un descanso. Suelen ser aviones grandes con muchos baños, con lo cual simplemente hay que esperar al momento apropiado, que primero vaya uno de los dos, y uno o dos minutos después venga el otro, con idea de que no se cuele nadie a esperar entre medio… Si no sueles coger aviones, entonces podemos trasladar la idea a hacer el amor en el tren!.
Hacer el amor en el ascensor, al igual que la opción del tunel de lavado, en el ascensor no disponemos de demasiado tiempo, a menos que estemos en un edificio con poco transito de personas… o bien a determinadas hora de la madrugada, creo que sobran más pistas ;)
Hacer el amor en el trabajo, uno pasa tantas horas en el trabajo a lo largo de la semana que no es raro acabar teniendo alguna fantasía erótica con alguien del trabajo, o con que tu pareja te viene a buscar al trabajo y acabáis haciéndolo sobre tu mesa de trabajo o en la sala de la fotocopiadora. Si tienes ocasión de quedarte un día más tarde o si compartes lugar de trabajo con tu pareja, entonces ya estás tardando en hacer realidad esta fantasía.
Hacer el amor en la ducha, sin duda una idea recurrente para muchas personas, lamentablemente algunos tienen en casa una ducha demasiado estrella… entonces lo suyo será hacer realidad esta fantasía en una escapada de fin de semana romántico en algún hotel. 


Y con esta pequeña lista, espero que os animéis =D

1 comentario:

  1. Hola, espero no ser una molestia, solo quería informarte sobre la apertura de inscripciones para la III Edición del Villablog.
    Villablog es un evento de nuevas tecnologías, diseñado y dirigido para blogueros.
    El objetivo principal es realizar un encuentro de bloggers donde los usuarios de esta herramienta de comunicación (autores o lectores) puedan conocerse, creando comunidad y, a la vez, fomentando el municipio y toda la Comarca de Doñana y el Condado como enclave turístico asociándolo con las Nuevas Tecnologías de Internet.
    Infórmate de cómo inscribirte o participar a través de su web: http://villablog.es/.
    El evento será el sábado 3 de Marzo de 2012 en Rociana del Condado, Huelva. El precio es de 10 euros, que incluyen desayuno, almuerzo, merienda, bolsa del participante y el derecho a asistencia a todas las actividades del Villablog.
    ¿A qué esperas? Inscríbete ya en http://villablog.es/inscripcion-2
    Saludos y disculpa las molestias.
    PUEDES SEGUIRNOS EN NUESTRO FACEBOOK: http://www.facebook.com/villablog

    ResponderEliminar