Translate

11 de febrero de 2012

10 signos de infidelidad

¿Sospechas que tu chico puede tener a otra? Sal de las dudas con los 10 signos de infidelidad que te dejamos a continuación.
Si las cosas con tu pareja no andan muy bien y tienes la impresión de que él podría estar engañándote, atenta a las señales que te dejamos en el siguiente artículo. Eso sí, debes saber que estos signos son sólo posibles explicaciones de infidelidad, no quiere decir que si tu chico  presenta alguno de ellos necesariamente esté engañándote. Pero sí te ayudarán para aclarar tus pensamientos si es que sientes que algo raro pasa.
1. Adicto a su celular
El último tiempo está demasiado pendiente de su móvil, no lo deja tirado en ningún lado y prefiere contestar las llamadas en privado.
2. Nuevos hobbys
De pronto te empieza a contar que tiene nuevos pasatiempos por los cuales nunca antes había mostrado interés, en los que además no estás incluida.
3. Reuniones de trabajo recurrentes
Las reuniones en su trabajo se han transformado en algo demasiado recurrente y además, estas son siempre después de su jornada laboral habitual.
4. Huellas de otra mujer
La señal más evidente. Un perfume que desconoces, marcas de labial en su ropa…
5. Aumento en su autoestima
De pronto parece quererse más que nunca, se encuentra a sí mismo guapísimo y comienza a comportarse como un adolescente enamorado.
6. Mayor preocupación por su aspecto
Nunca se ha preocupado mayormente por su imagen, sin embargo de pronto empieza a arreglarse, perfumarse, se cambia el look, va de shopping para renovar su vestuario…
7. Gastos y compras misteriosas
En el detalle de la tarjeta de crédito y en las facturas que llegan hay gastos que se escapan de lo habitual y que simplemente no logras explicar: flores, joyas, restaurantes, hoteles…
8. Conductas y respuestas contradictorias
Cuando le pides explicaciones por algunos hechos en particular, se pone nervioso, trata de evadir la situación y se contradice en sus respuestas.
9. Cambios en su estado anímico
Comienzas a notar que su ánimo y humor son distintos a cómo ha sido habitualmente. Habla más de lo común, o bien menos, está más retraído, participa de modo distinto en las tareas de la casa…
10. Distancia emocional
Notas una distancia hacia ti y una actitud distinta a la que siempre han tenido comopareja. Te busca menos en la cama, no te piropea como siempre, salen con menos frecuencia…

Pero una cosa os digo chicas, si vuestro chico presenta alguno de estos "síntomas" no penséis que el mundo se acabada, la vida sigue y hay que luchar por ser feliz. Además, hay muchos chicos y seguro que mejores así que no os rindáis ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario