Translate

5 de enero de 2012

Reyes Magos

Hoy es una noche especial en el mundo entero y es la famosa. ¿Te has portado bien? ¿Habéis echo caso a vuestros padres o a vuestra pareja? Si ha sido así no tendréis problema esta noche los Reyes Magos. 
Hoy es esa noche en la que todos los niños y niñas esperan impacientes a que los Reyes depositen en su árbol de navidad, sus regalos. Pero nosotros ya somos más grandes y tenemos que pensar de otra manera. ¿Como? ¿Qué aún no has hecho la carta para los Reyes Magos?. Bueno, yo te puedo ayudar.  En nuestra carta podemos incluir algunos regalos que nos ayuden a divertirnos más de lo habitual. Lo primero de la lista debe ser un modelito para tu chica o para tu chico de lencería. Hoy día los conjuntos de ropa interior son baratos y muy sexys, así que anímate y regala lencería, es un regalo original. No olvidar que un buen conjunto de ropa interior debe incluir: corpiño, medias, liguero y un buen taconazo. 

Lo segundo, darse una vuelta por Internet o por alguna tienda de Sex Shop femenina para ver que juguete sexual puede divertirte a ti en solitario o con tu pareja. Dildo normal, esposas, cuerdas de bondage, consoladores... lo que más os guste. 
Como complemento puedes elegir uno para tu chico/a que, en el fondo es un regalo para uno/a mismo/a. Prueba con los estimuladores del Punto G, nunca fallan.
Otra sugerencia es un bono de fin de semana para un hotel romántico o incluso, mejor, un balneario. Huir de la rutina estimula el líbido. Claro que si a tus Reyes Magos no les ha afectado la crisis también puedes pedir un viaje exótico, por ejemplo a Kerala, una sociedad matriarcal en la que las artes amatorias son de un refinamiento extremo.

Espero que os traigan muchas cosas, ya me contaréis. Nos vemos el lunes de nuevo, con nuevas entradas mucho más excitantes, aquí, en Rincon Tabú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario