Translate

18 de enero de 2012

Estos eran los juguetes sexuales de 1930

 Hoy vamos a hablar, o más bien a mostrar los juguetes sexuales de 1930. Así que os dejo que os divirtáis.

Japón siempre a la vanguardia, hoy traemos un extraño catálogo japonés de 1930, escrito en inglés, de una tienda de medicina natural y juguetes eróticos. Sólo con ver la cara del dueño de la tienda se puede asegurar que quién sale de ella es feliz. Se dedican también a la importación y exportación, todo un negocio ubicado en la ciudad de Kobe.
Diversos artículos, las mejores medicinas japonesas, curiosos instrumentos y condones. ¡Para que disfrutes de la vida!. Promete ¿verdad?.
Aquí llegamos a la parte en la que por suerte hay fotos explicativas. Aunque no sepas inglés ni japonés, puede que tampoco puedas averiguar para que sirven estas cosas. Estos artilugios (que recomiendan llenes de agua caliente), son para los hombres y mujeres que duermen solitos en sus camas.

He visto imágenes parecidas en los museos de la inquisición, pero si lees bien las descripciones, no son instrumentos de tortura. Aunque no pondría la mano en el fuego para asegurarlo.


La medicina japonesa al servicio del bienestar, inventó el mejor “amigo de la esposa”, ¡el desinfectante vaginal!. Señora, ¿que su marido se la pega has con las gallinas?, no se preocupe, aunque le contagie la mixomatosis, aquí tiene una medicina que NO es irritante y NO es VENENOSA. Qué quieres que te diga, yo preferiría que estuviera hecha con sustancias venenosas, para echársela en sopa al maridito. Y para rematar, ¡tachán!, ¡La caja del regalo feliz!. Si no sabes lo que quieres, aquí encuentras un poco de todo, es como un kit de primeros auxilios o el maletín de la señorita Pepis. ¿No sabes qué regalar?, da lo mismo, el catálogo es de 1930, los artículos deben estar descatalogados.
Y un dato importante, hay varias tallas.


Bueno espero que os halla gustado la sección de hoy nos vemos mañana con más pero no mejor.

1 comentario:

  1. Gran información sobre los juguetes sexuales, sin duda alguna es una información muy buena. Gracias por la info, recomendaré el blog a mis amigos!

    ResponderEliminar