Translate

21 de diciembre de 2011

Zonas erógenas desconocidas

Ya es hora de que comiences a innovar en la cama y salgas un poco de la rutina, por ejemplo, explorando nuevas zonas erógenas que de seguro hasta ahora no habías incluido en tus preliminares.
Normalmente solemos jugar siempre con los mismos puntos eróticos cada vez que tenemos relaciones sexuales, pero lo cierto es que ello puede llevar a aburrirnos y a caer en la rutina. Por eso, a continuación te presentamos otras zonas erógenas que te ayudarán a darle un nuevo aire a tu relación y por supuesto, a disfrutar aún más.
La barriguita
Así es, el vientre es una zona de nuestro cuerpo que está llena de terminaciones nerviosas, y que por lo mismo puede resultar muy placentera si se la estimula. Esa misma sensación de cosquillas que siempre te ha dado, puede transformarse en una respuesta erógena si las caricias son hechas por tu pareja en un momento de intimidad.


El costado
Al igual que el vientre, la zona del costado, por donde están las costillas, también es muy erógena, ya que es un punto muy sensible cuando se lo estimula. Prueba acariciándolo con algún objeto sexy, como una pluma o una flor por ejemplo.
Las mejillas
La cara es otra zona que está plagada de terminaciones nerviosas, y donde hay terminaciones nerviosas, hay placer. Las mejillas es un punto donde se concentra una gran sensibilidad, aprovéchalo durante los preliminares para dar caricias suaves, besos, lamidas, sutiles mordiscos, etc.
Los hombros
Además de ser una parte muy sexy del cuerpo, también es muy sensible al tacto, por lo que puede ser fácilmente estimulado durante los preliminares. Una buena forma de incluir a los hombros es a través de los masajes. Nada mejor que un masaje erótico y relajante antes del sexo.




Espero que os halla parecido interesante esta sección, muchas gracias por seguirme ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario