Translate

15 de diciembre de 2011

Squirting o eyaculación femenina.

¡Buenas tardes Tabúes! Hoy vamos a hablar de nuevo de nosotras, las mujeres. Y trataremos un tema desconocido para muchos, y es, la eyaculación femenina.
¿Eyaculación femenina? Así es, las mujeres también podemos eyacular. Seguramente aquellas más instruidas, o que suelen ver películas pornográficas, ya lo sabían, para aquellas que no, aquí os contaré de que se trata. 
Primero, aclararemos el término squirting. Squirtout significa salir a chorro, es decir, esta palabra lleva literalmente la eyaculación masculina a los genitales femeninos. 
Pero , ¿cómo es posible que una mujer pueda expulsar un chorro por su vagina? En primer lugar, esto sí es posible. En segundo lugar, cuando la mujer llega al orgasmo, tiene una sensación húmeda, pero en el caso del squirting, esta sensación es mucho más intensa y desmesurada, pues se produce una expulsión descomedida de líquidos.
¡Ojo! esta expulsión no es un derrame de fluidos como lo que sale cuando se está muy lubricada, sino que es literalmente un chorro a presión saliendo de tu vagina. Este chorro es transparente e inoloro y está compuesto principalmente por glucosa, fructosa y fosfatasa ácida prostática. Este chorro puede alcanzar incluso varios metros y puede ser tan abundante como para llenar una vasija de medio litro. Para muchas mujeres tener esta característica puede ser incómodo o vergonzoso. Lo cierto, es que puede resultar muy placentero y entretenido, sólo se necesita confianza con la pareja, y una toalla…
Esta eyaculación se relaciona con un hiper desarrollo de las glándulas uretrales en algunas mujeres, lo cual explica que puedan expulsar este chorro cuando tienen un orgasmo, pues en la excitación, estas glándulas se llenan de líquidos y con la contracción de músculos que sucede durante el orgasmo, estos pueden salir expulsados.
Naturalmente, esta capacidad no está presente en todas las mujeres. Sí hay que dejar en claro, que no por que una mujer experimente el squirting, es mejor en la cama o tiene mejores orgasmos. Son pocas las mujeres que lo tienen y se atreven a contarlo. Por eso, si es tu caso, o conoces a alguna amiga que tiene esta característica, compártelo con El Rincón Tabú ;)

1 comentario: