Translate

7 de diciembre de 2011

¿Qué son las reuniones Tupper Sex?

Podríamos decir que poco a poco, los tabúes sexuales se van esfumando y de eso precisamente tratan las reuniones Tupper Sex o Maleta Roja que están a la orden del día. En principio son para las mujeres, aunque ya existen sus versiones para parejas o en eventos especiales. Este tipo de visita a domicilio, a la manera de las vendedoras de cosméticos, empezó eividentemente en los Estados Unidos, pero se ha extendido rápidamente por toda la sociedad femenina. 



Basicamente, consiste en organizar cómodamente un encuentro de amigas en confianza en casa de alguna de ellas, a esa reunión acude una asesora que trae preparada una presentación de los más novedosos y exitosos productos eróticos pensados para la mujer y la pareja, y todo ello en un ambiente ameno y discreto pero a la vez divertido. Además de todo tipo de información sobre los productos, la asesora puede responder a la mayoría de dudas sobre el uso de juguetes eróticos y sexualidad en general por lo que los participantes suelen terminar con más y mejor conocimiento sexual. Los productos de este original 'tuper' son desde los típicos consoladores y vibradores a juguetes más sofisticados como pueden ser las anillas estranguladoras o los estimuladores de clítoris, toda una gama variada que nos sorprenderá y quizás nos dé cierta satisfacción complementaria.
Los requisitos y detalles de cada evento dependen de dónde y con quién se contrate, por ejemplo con Condonia.com o Tuper-sex, tiendas que también ofrecen venta por Internet de más de dos mil productos. El fenómeno ha tenido tanto éxito que en seguida se puso en marcha la formación de otras asesoras que tenían la posibilidad de introducir a más amigas y así extender el movimiento tupersex. Estas reuniones son la alternativa a acudir a una tienda de productos para el placer sexual, y eso es por lo que funciona tan bien.


¿Cuando es el momento idóneo para contratar a una asistenta de "Maleta Roja" ? El momento da igual, aunque os recomiendo que lo hagáis con vuestras amigas de confianza. Y que no tengáis tapujos a la hora de preguntar la utilidad de algún producto. Osea, que en esta reunión, saquéis la gata que lleváis dentro y no os cortéis a la hora de preguntar como se utilizan "los consoladores mariposa" o cualquier tipo de artilugio que os venda la asistenta. 


Hace poco en la televisión, en un programa de Cuatro llamado "Ciudades del pecado" en el que el presentador acudía a una reunión de tales características. Pues, ocurrió algo que me sorprendió bastante. Estamos acostumbrados a que las reuniones de Tupper Sex, las haga una chica, pues en la reunión de "Ciudades del pecado" no fue así. En la habitación de hotel que habían quedado para mostrarle al presentador todo tipo de juguetes sexuales, se presentó una pareja. Sí como estáis leyendo, una pareja con varios maletines y un catálogo. El presentador preguntó que para que venían en pareja, a lo que la mujer respondió "Dime que juguete te gusta, y yo puedo probarlo para que sepas como se utiliza" y así fue. Cada producto que el presentador le gustaba, le pedía que se lo probada, que lo degustara basicamente. La mujer probó varios tipos de consoladores, además de ropa interior... En España el Tupper Sex, aún sigue siendo convencional, aunque no creo que tardemos mucho en introducir parejas que estén dispuestas a probar lo que, posteriormente, nosotros vamos a comprar. 


Esto ha sido todo por hoy chic@s, espero que algún día os animéis a llamar a un Tupper Sex. Tengo que recordar, que podéis contratarlos por internet, o ir a vuestro Sex Shop más cercano y preguntar si hacen ese tipo de reuniones. Espero que os halla gustado la entrada de hoy, ¡nos vemos pequeños tabúes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario