Translate

5 de diciembre de 2011

El placer de las muñecas hinchables.

¡Hola! ¿Qué tal mis pequeños Tabúes? Pues hoy vamos a hablar de un tema que es bastante interesante, al menos para los chicos, aunque con las nuevas tecnologías, también para las chicas ¿eh? 


Muñec@s hinchables. El mundo de las muñecas hinchables es un mundo tal vez demasiado ¿apartado? Aún no conozco a nadie que halla mantenido relaciones sexuales con una muñeca, pero los hay, claro que debe haber gente que practique sexo con una muñeca, porque para eso existen. 


En cumpleaños, en despedidas de soltero etc, son los momentos más idoneos para regalar a tu amigo/a uno de estos muñecos para poder satisfacer una necesidad sexual urgente. A decir verdad los típicos muñecos/as hinchables que se regalan, son bastante pateticos. 


Con todo el respeto del mundo, pero a mi me regalan un especimen así para mi cumple, y se me quitan las ganas de tener sexo durante una buena temporada. En las dos fotos que he subido. Podemos comprobar (a la izquierda) una muñeca hinchable por un precio estimado de 20 euros. A parte de ser asexual de cara, podemos comprobar sus pequeños pechos puntiagudos... Monísima ¿eh? Y en la imagen del muñeco hinchable, ¡buah! no he podido evitar una sonrisa al imaginar que me regalan uno así. Bueno describamos al muñeco. Podemos comprobar que está "cuadrado" y es bastante "macho" ya que es un pecho lobo. Es un morenazo de cuidado y unos ojos azules que enamorarian a cualquier chica... Pero lo mejor es... ¡¿No tiene pene?! ¿que broma es esta? En fin. Supongo que por 20 euros no podemos pedir mucho más. 


























Pero he encontrado aún más muñecos hinchables bastante cutres, como una imagen vale más que una palabra os dejo unas cuantas: Podemos comprobar como hay muñecos con forma de animal, por si te va más hacerlo con una oveja. 

O quizás quieres tener una Lady Gaga en tu cama.

¿Que tengan cara? ¿para que?
Yde todos los colores ¿eh?
¿Te ponen los bomberos? Este te apagará el fuego.


En fin, hemos podido comprobar la variedad de muñecos "cutres" que hay en el mercado. Yo sinceramente pienso que pocas personas los utilizarian, porque como he dicho antes, son anti-eróticos, aunque para una fiesta de cumpleaños nunca está mal comprar uno de estos. Es un regalo original y que hará reír bastante. Recordar que se pueden encontrar en Sex shop y por un precio oscilado de entre 15 y 25 euros como muy mucho. 

Las muñecas que he mostrado (hinchables con aire o inflables). Estas muñecas, como he dicho son poco agraciadas, hechas de vinilo soldado y solo tienen una semejanza pasajera con mujeres u hombres reales. Pero tienen una vagina o pene (artificial) y sus usuarios están dispuestos a dejar pasar sus defectos. A menudo estallan en las costuras por la fuerza ejercida en estas después de unos pocos usos. Pueden incluso ser un riesgo a la salud, si ellos contienen grandes cantidades peligrosas de clorudo de vinilo o asfaltos. 



He estado buscando más modelos de muñecos/as y he encontrado una gama impresionante. Para empezar os voy a poner la información que he sacado de la página: 


"Un fabricante japonés ofrece  una gran variedad de modelos de muñecas y muñecos hinchables para que el comprador pueda elegir aquella más acorde con sus preferencias. El material de las muñecas puede ser totalmente de látex o con esqueleto interno de metal y superficie de látex. "
Los precios, desde 140.000 yenes (854,34 Euros) a 650.000 yenes (4.011,66 Euros) 

En el mercado de la gama de precios mediana, las muñecas están hecho de látex pesado sin costuras soldadas, tienen cabezas plástica de estilo maniquí y pelucas estilizadas, los ojos son deplástico o de cristal, y manos y pies apropiadamente moldeados. Algunos contienen áreas de cuerpo rellenas de agua. El proceso industrial causa que la mayoría de las muñecas de látex sean entregadas con una cubierta deóxido de zincque cubre la piel, y esto debe ser quitado lavándola. De otro modo, el látex es un material natural inerte y no tóxico; aunque un porcentaje diminuto de usuarios pueda descubrir una alergia hacia el látex. Todas las muñecas de látex de cualquier calidad actualmente en el mercado se fabrican en Francia o Hungría.


Las muñecas sexuales más costosas son realizadas con silicona. Pueden ser muy semejantes a personas vivos, con la cara y el cuerpo modelados de mujeres u hombres verdaderos, con material prácticamente igual a la piel humana (igual al utilizado para los efectos especiales de las películas), con pelo realista (o verdadero). Estas muñecas tienen generalmente un esqueleto articulado de PVC o de metal con coyunturas flexibles que permiten ser posicionadas en una variedad de posiciones para el despliegue y para actos sexuales. Las muñecas sexuales de silicona son obviamente más pesadas que las que se hinchan (y que consisten en en su mayor parte de aire), pero están cerca de la mitad del peso de un humano verdadero de tamaño comparable. Son hechas generalmente en USA y Japón. Y a decir verdad, son flipantes, dan miedo ya que son claramente personas reales de silicona. 

Buuueno y hasta aquí el maravillo mundo del plástico, del latex, y de la silicona. Espero que os halla gustado este apartado, nos vemos mañana con más pero no mejor ;) Un beso mis pequeños tabúes. 

1 comentario:

  1. Felicidades por el artículo. Obviaremos el hecho de que es un cortapega de la Wikipedia...

    ResponderEliminar