Translate

20 de diciembre de 2011

Como dejarte llevar en la cama

¿Eres de las que se esconden tras la timidez en la cama? ¿Piensas aún que el sexo es un tabú? En el siguiente artículo os dejo algunos consejos para que logres dejarte llevar en el sexo. 


Desvestirte con la luz apagada, cubrirte bajo la sabana, quedarte siempre en la postura del misionero…, son todas señales de que te gana la timidez y de que te cuesta soltarte en la cama. A continuación os muestro algunos secretos para que comiences a relajarte y disfrutes del sexo de verdad.


Alarga los preliminares
Los preliminares aumentan la excitación y además te ayudan a ganar confianza antes del sexo. No dudes en tomarte un poco más de tiempo en esta parte. Hay gente que subestima a los preliminares, pero ¡hay que darle más importancia de la que pensáis! Tocaos, disfrutad el uno del otro. Recomiendan tener como mínimo treinta minutos de preliminares para una buena relación sexual, así que ya sabéis ;) 





Juega a disfrazarte
Cuando estamos disfrazados es como si algo se apoderara de nuestra personalidad y somos capaces de hacer cosas que jamás haríamos. Prueba poniéndote un traje sexy de enfermera o de stripper, o bien, simplemente cubre tu rostro con una máscara tipo carnaval veneciano. Verás cómo te sueltas.










Suéltate el cabello
Cuando nos dejamos el pelo suelto, nos sentimos más sexys y atrevidas. Deja tu melena suelta antes de meterte a la cama y juega con tu pelo. Además de verte súper sexy, te sentirás más confiada y dominante. Juega con él, muerdete el labio, eso hará que tu chico se sienta aún más excitado.



Estímulos externos
Nunca está de más ayudarse con estímulos externos. Una película triple x o unas escenas eróticas pueden despertar tu libido y aumentar tu excitación al máximo. ¡Pruébalo!




Espero que estas pequeñas "técnicas" os ayuden a quitar ese tabú que aún nos persigue en pleno siglo XXI. ¡Disfrutad del sexo que es algo sano! Un beso mis queridos tabúes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario