Translate

17 de diciembre de 2011

Ambito erótico

¿Sabías que un ambiente sexual y romántico puede despertar tu deseo sexual? En el siguiente artículo te contamos cómo crear un entorno apropiado para desatar la pasión.
¿Cual es el enemigo? El enemigo número uno es la rutina. Lo cotidiano y rutinario es lo primero que apaga nuestro deseo sexual. Por eso siempre se recomienda probar cosas distintas e innovar en la sexualidad. Una forma de hacerlo es creando un espacio propicio para el sexo, donde todo esté pensado para despertar sus libidos. A continuación te dejamos algunas ideas.



Velas. Las velas son sinónimo de erotismo. Invitan a la intimidad y crean un ambiente sumamente sensual. Además, te permiten jugar con distintos conceptos, ya que puedes crear un entorno romántico y dulce, o bien, un ambiente más hot y atrevido, por ejemplo dejando algunas velas a mano para jugar a derramarse la cera sobre la piel.


Cojines. Sal de la típica cama y tírense al suelo. Para lograr un ambiente más cómodo y erótico, acomoda algunos cojines en el suelo, creando un espacio chill-out súper sensual y original.

Sábanas nuevas. Las mismas sábanas de siempre apagan la libido de cualquiera. Por eso, invierte en unas sábanas nuevas, pero que se diferencien de la ropa de cama que suelen ocupar. Prueba con un color atrevido o con un material más sensual, por ejemplo el satín o la seda.
Afrodisíacos. Las comidas afrodisíacas siempre dan resultado. Espéralo con unas copas de champán y unas ostras, o bien, con un vino tinto y unas frutillas con chocolate. Verás cómo se despierta el erotismo y la sensualidad.
Música. Es increíble cómo una canción puede hacer volar tu imaginación y sacarte de la rutina y de las preocupaciones diarias. Pues bien, en el sexo puede hacer lo mismo. Ambienta el lugar con una música de fondo que a ambos les guste y que sea propicia para crear un momento de intimidad.

Con estos pequeños detalles puedes salir de la rutina y devolverle la chispa a tu relación de pareja. Prueba con una idea para cada ocasión, o bien, crea una velada explosiva ocupando todas las opciones que te ofrecemos en el Tabú, si tienes alguna idea que no halla reflejado en esta entrada, no dudes en comentar o en mandarme un correo electrónico. Un beso y no caigáis en la rutina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario