Translate

6 de diciembre de 2011

Alcohol+Sexo = Fracaso

Bueno, hoy vamos a tratar un tema muy común en los fines de semana. Y es como bien dice el título, tomar alcohol y practicar sexo. 


El alcohol no es un buen amigo del sexo. Está lejos de ser un poderoso afrodisíaco, como se ha creído durante muchos años. No se trata más que de un mito completamente falso. Aunque estimule, el abuso de alcohol no favorece el perfecto disfrute y placer sexual. Incluso si no tienes cuidado puede jugarte en contra, su abuso produce problemas graves de impotencia y hasta de pérdida de menstruación. 


Así que hay que tachar que el alcohol favorece el placer sexual, porque no es cierto. Es totalmente al contrario, al no tener el control absoluto mental y físico, impide un correcto y saludable coito, incluso favorece la agresividad y todo tipo de enfermedades. Entre ellas, dolencias graves de impotencia como he dicho anteriormente y disminución de las facultades sensuales y anímicas. 
Además del alcohol, hay muchos más tópicos tales como la marihuana o la cocaína, y todo tipo de drogas hacen que nuestras relaciones sexuales sean más placenteras ERROR. Es un gran mito. 



Si hemos ingerido una cantidad grande de alcohol podemos perder concentración, que puede llevarnos desde mareos y molestias ligeras, hasta la pérdida de la consciencia y un profundo estado de coma. 


El alcohol afecta a las relaciones sexuales del hombre esencialmente, ya que inhibe el buen funcionamiento de su sistema nervioso produciendo una interrupción de la erección. Esto puede provocar sentimientos de ansiedad y agobio, lo que dificultaría aún más la respuesta de excitación sexual. En las mujeres favorece la pérdida de la menstruación, inflamación de la vagina, falta de lubricación e irritaciones genitales. La capacidad para la penetración y el orgasmo también se ven alterados. 


Así que ya sabéis, si tenéis pensado mezclar unas copas de alcohol y una noche de pasión con tu pareja, más te vale que elijas una de las dos para quedar bien  ;) Un beso mis queridos tabúes y gracias por seguirme. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario