Translate

25 de noviembre de 2011

Y otra ronda de curiosidades sexuales.


Curiosidades científicas


Los delfines son los únicos animales –además de los humanos- que tienen sexo por placer. (La verdad que no lo sabía, pero esto me sugiere otra pregunta: ¿son los delfines pecadores? ¿Que opina Benedicto XVI al respecto?)


Un hombre eyacula aproximadamente 7.200 veces en su vida, de estas, 2.000 son por masturbación.



Durante la eyaculación el semen alcanza una velocidad de 45 kilómetros por hora. (Ahora entiendo los diálogos en el Hentai)


El pene promedio de un hombre mide entre 12.7 y 15.3 centímetros.


El hombre tiene un promedio de 11 erecciones durante el día, y durante la noche, unas 9.



Los espermatozoides tienen que viajar un aproximado de 7 a 10 centímetros antes de llegar al óvulo.




El hombre puede lograr una erección en menos de 10 segundos. (¿el famoso "siempre listo"?......mmhhhhh)





Las primeras erecciones del hombre se dan en el último trimestre del embarazo, cuando aun son fetos.(¿fetofilia? o degnerado en potencia)




Los espermatozoides necesarios para duplicar la población mundial actual entrarían en la circunferencia de una aspirina. Los óvulos necesarios para duplicar la población mundial entrarían en el huevo de una gallina.



Durante el orgasmo el corazón puede llegar a latir 140 veces por minuto. (sin by pass, por supuesto)

La testosterona, hormona asociada con la masculinidad, es también producida en menos cantidades por las mujeres, y es responsable del deseo sexual en ambos sexos.



En promedio, una pareja que desea tener un hijo, demora 5 meses y medio de sexo sin protección antes de tener éxito. (y los que no lo desean sólo necesitan un polvito)


El óvulo mide aproximadamente 0.14 milímetros y puede ser visible al ojo humano. Es la célula más grande del cuerpo humano.



Si cada relación sexual dura 15 minutos, el promedio de parejas de esposos disfrutaran de 610 horas de relaciones sexuales durante su vida de casados. (lo cual equivale a menos de un mes de sexo... todo a cambio de bancarse a la familia, no ser dueño de TU DINERO, pagar estupideces que no quieres ni necesitás, discusiones sin sentido, SOPORTAR a la pareja hasta que la muerte nos separe... )


El periodo promedio de gestación de los humanos es de 280 días, el de un rinoceronte es de 450 días y el de una ballena entre 480 y 500 días. (me abstengo del chiste fácil.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario