Translate

21 de noviembre de 2011

Preservativos en Spray y en aerosol.

¡Hola mis queridos tabúes! De nuevo voy a responder a una cuestión que varias personas me han preguntado. Hace un par de días que publiqué este artículo. Ahí hablaba de la gran variedad de preservativos y entre ellos hablé de los preservativos en spray y en aerosol. Pues se ve que poca gente (me incluyo) no sabe de que tratan, así que hoy hablaremos un poco de estos preservativos tan poco comunes ¡go!


Preservativos en Spray
La empresa de preservativos alemana llamada Vinico ha desarollado un condón líquido que se aplica con un aerosol. Al parecer, el usuario debe dirigir el aerosol hacia el miembro en concreto y unos segundos después el líquido se solidifica quedando bien sellado. 
Vinicodice que son más fáciles y rápidos de usar que los tradicionales. 





Aún el invento está en fase de pruebas y están buscando "conejitos de indias" para poder probarlos y sacarlos al mercado. 


Yo tengo entendido de que ya circula por el mercado este tipo de método anticonceptivo. Yo sinceramente, no lo veo más fácil y más rápido que un preservativo normal. Puesto que al rociar el "líquido" tendrás que cubrir todo el pene... y mi duda es ¿Como sabes que está todo cubierto? yo creo que no es un método fiable porque no tienes certeza de que está todo sellado y no saldrá nada de esperma. 




Preservativos en aerosol

Estos son parecidos o me atrevería a decir que son iguales a los preservativos en aerosol. De todas formas os voy a explicar un poco de que van, como se utilizan y demás ¿vale?

Se trata de un novedoso sistema anticonceptivo que busca terminar con los problemas de tamaños.  Este producto según he leido fue creado para "ayudar a los hombres a tener una vida sexual mejor y más segura" 
El objetivo de este producto es que tenga un efecto de tan solo cinco segundos. Se ajusta a cualquier tamaño y no presenta problemas de deslizamiento.  


Cito textualmente lo siguiente: 
"El nuevo sistema anticonceptivo es un envase envase en el que el hombre debe introducir su pene en un recipiente con latex luego presionar un botón, al hacerlo, el pene queda cubierto por un condón de goma, con lo cual se ajusta a cualquier tamaño"


Tendrá un valor de 20 euros. Se trata de una innovación donde las mujer será la encargada de utilizar el preservativo y por el momento, solo se encuentra en el mercado chino, aunque se informa que podría llegar a Europa el año próximo. 
Como "fabricar" preservativos a tu tamaño.




En resumen, los dos métodos o son los mismos o son realmente parecidos. Yo creo que no los usaría, pero todo es probar. Espero que os haya gustado el artículo de hoy. Muchas gracias por leerme y quiero que sepáis que el blog no lo hago yo, lo hacemos todos ;)



1 comentario: