Translate

2 de noviembre de 2011

Relato erótico de la semana: Prácticas sexuales. Bondage. 1ª parte

Ayer viendo la televisión en un programa de Cuatro, hablaban de prácticas sexuales... y dos de ellas me sorprendieron mucho la verdad. Así que decidí buscar información sobre ellas, y me quedé sorprendida. No sabía que había tantas cosas para disfrutar del sexo... aunque estás en concreto, son más difíciles, incluso pueden llegar a ser peligrosas.... En fin, todo es cuestión de probar. Yo os dejo la información, espero que os guste ;)


BONDAGE. Apuntes para principiantes. 

Primera parte
El bondage, es un juego erótico de origen oriental, que permite descubrir placeres no habituales, sirve para estimular la libido, generalmente como complemento a otras prácticas 


bondage1_jpg.jpgsexuales un tanto convencionales. Todo sirve para inmovilizar el cuerpo de la pareja y liberar inhibiciones, cuerdas, esposas, pañuelos, cinta adhesiva, y para disfrutar con las ataduras de una manera libre y consentida.
Lo que no significa que su ejecución este totalmente exenta de peligro. Es imprescindible establecer algún tipo de código que permita a la persona atada reclamar su liberación inmediata, aunque lleve una mordaza que le impida hablar.
Existen tres zonas del cuerpo que no deben ser presionadas, el cuello, las ingles y las axilas ya que por ellas circula la sangre, vital para el riego del corazón. 
Para evitar el corte de la circulación es preferible repartir las pasadas de la cuerda, o de lo que estemos empleando en torno a las zonas sensibles, muñecas o tobillos, a fin de disminuir al máximo las fuerzas de presión. Hay ataduras que pueden herir a la persona a quien se imponen, no hay que utilizar nunca cadenas de plástico, cables de metal, cuerdas ásperas o cabos de plástico. La piel de la persona atada ha de quedar totalmente intacta al finalizar la sesión, por eso tampoco se debe usar nunca esposas sin protección. Si la persona atada nota hormigueo o entumecimiento en los pubondage2_jpg.jpgntos de presión hay que desatarla inmediatamente y friccionar los miembros. Por cierto, nunca debe atarse con fuerza los pechos de una mujer que lleve implantes mamarios.
Hay que tener en cuenta, que si la piel esta blanca o rosada todo funciona bien, si esta roja ¡cuidado! Y si esta violeta....!demasiado tarde!
No se debe abandonar nunca a nadie atado, ni divulgar nuestros conocimientos a cualquiera, ya que una inocente sesión de bondage puede convertirse en algo peor que una tortura en manos de un imbécil o de un maníaco. 
 
Segunda parte
Una sesión de bondage conlleva un ritual, todos los movimientos y el entorno cuentan, para ejecutarla
bondage3_jpg.jpg es necesaria una dosis de respeto y honestidad, ya que ha de proporcionar placer tanto al/la Dominante, al/la sometid@, y a posibles espectadores si es el caso. Es importante tanto el acto de atar como la belleza del resultado.
Clasificada entre las conductas sexuales masoquistas, que se puedan percibirla relación entre personas alguna de las cuales es y/o esta atada, se la considera una perversión, asi que de común acuerdo...vamos a dejarnos llevar. Es normal en esta situación tener un vocabulario propio en el cual los silencios forman una parte importante, lo mismo que el tono de las palabras y todos los sonidos, los cuales acrecientan el placer y el miedo deseado. La conversación y las ordenes se mantendrán de una forma correcta, el saber dar una orden con suavidad solo esta al alcance de los realmente saben, ordenes que serán claras, concisas, sencillas y cortas. Alternando suaves caricias con muestras de poder. Asimismo el dominado 
unpoco_mas_de_bondage_jpg.jpgobedecerá y responderá siempre con respeto sin perder un ligero toque de duda ya que ambos han de mantenerse excitados hasta terminar la sesión, buscando cada cual su placer en el dominio y en la entrega. 

Tercera parte
NUDOS
Un nudo ha de ser, sencillo, hay que hacerlo tenso, debe aguantar y sobre todo, ha de ser fácil de deshacer.
Los nudos básicos:
- El nudo plano, se hace un nudo clásico doble, de cordón de zapato, pero pasando un cabo atrás adelante, y no a la inversa como se hace con el primer nudo, y apretar.
Este nudo no resbala, es eficaz, resulta estético y es fácil , tanto de hacer como de deshacer.
- El nudo de seguridad, que se usa más para mantener que para apretar. Hay que hacer un nudo de cordón nudos_jpg.jpgde zapato, pero en lugar de sacar el cabo lo dejamos, formando un bucle en el nudo, y tiramos, dejándolo dentro. Es rápido, no se deshace solo, es muy sencillo y tampoco resbala.
Para atar al/la someti@ a un gancho o a una viga con la seguridad necesaria para la suspensión es idóneo el nudo conocido como doble infinito. Se hace un bucle en uno de los cabos de la cuerda, se dan dos vueltas alrededor de la barra o gancho, pasando el bucle por fuera de las dos vueltas, luego se lleva hacia el interior, arreglando para que siempre quede estético
Estos son algunos de los nudos más básicos y fáciles usados en el bondage, idóneos para practicar en los comienzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario