Translate

1 de noviembre de 2011

Noche afrodisíaca

Lo peor que puede ocurrir en una pareja es la monotonía sexual. Es muy fácil caer en ella, pero más sencillo es escapar y proponer otras opciones. No todo es la penetración, el sexo oral... no amiguitos, estamos completamente equivocados. El otro día os presenté "Sexo Tántrico". Al parecer ha gustado, incluso hay gente que me ha dicho que se anima a probarlo. Pero a parte de eso, hay muchas más cosas... alguna vez habréis escuchado "frutas afrodisíacas" o algo por el estilo. Hoy hablaré un poco de otros factores que consiguen excitarnos. 



Primero informaros un poco del término y eso:


Los afrodisíacos, se han utilizado desde épocas remotas para potenciar la líbido y luchar contra trastornos sexuales como la impotencia y la frigidez.


Los primeros afrodisíacos se extraían de plantas, incluso muchos alimentos son considerados afrodisíacos como por ejemplo el chocolate, las ostras, los espárragos, las nueces, las avellanas y las fresas entre otros tanto.



Luego todo ha ido avanzando y los productos afrodisíacos se comenzaron a fabricar de manera “artificial” y hoy en el mercado, es posible encontrarlos de todo tipo y en todas las presentaciones. Existen afrodisíacos especialmente formulados para hombres y otros para mujeres. Y la gran mayoría de ellos, son elaborados en base de feromonas, esas sustancias químicas capaces de atraer sexualmente a otra persona.
¿ Queréis saber algunos?
-Los perfumes de feromonas: se consiguen como perfume, loción o aceite. Contienen sustancias de estimulación sexual que tienen la capacidad de atraer al sexo opuesto.
Los que vienen en la presentación de aceite de masaje, es ideal para recrear un momento de relax y erotismo con la pareja. Perfumes



-Inciensos eróticos con feromonas: ideal para aromatizar el ambiente en alguna cita o cena romántica o también en el lugar en donde tendrás tu encuentro sexual. Ellos vienen en exquisitos aromas como leche de coco, canela, chocolate, frutos rojos, vainilla y nuez.


-Gotas del amor: se trata de un suplemento en base a sustancias naturales elaborado para aumentar la libido, estimular e intensificar las sensaciones sexuales. Generalmente se toman unos 30 minutos antes de tener la relación sexual. Gotas
-Cápsulas: es una variante de las anteriores, sólo que en este caso, la presentación es en comprimidos. Cápsulas




Dentro de este tipo de productos, podemos encontrar también, los que aumentan el orgasmo femenino. Generalmente presentados como cremas o geles, que deben ser aplicados con un suave masaje, le otorgan a la mujer, una mayor sensibilidad en la vagina y en el clítoris, haciendo sus encuentros sexuales muchos más placenteros.
Para los varones, están los que son capaces de aumentar su rendimiento sexual como por ejemplo los retardantes de la eyaculación que vienen en crema o gel, o los que aumentan el volumen de semen en la eyaculación, para que éstas sean más vigorosas.
En fin, como veréis son muchas las opciones que tenéis, para mejorar vuestro performance sexual.
Algunos opinarán que todo esto es un mito y que en realidad el poder afrodisíaco está en la mente de cada uno, y tal vez así lo sea. Lo cierto es que estos productos son muy demandados y si necesitas aumentar tu deseo y potencia sexualpueden llegar a ser una buena alternativa.






Y aquí os muestro un cuadro donde tenéis los alimentos afrodisíacos más destacados: anis, esparragos, almendas, rucula,  chocolate, platanos, zanahoria, cafe, ostras, vainilla, trufas, piña, miel, aguacate y vino. 










Basicamente, lo que os quiero demostrar con esta entrada, es que a parte de el sexo en sí, hay muchas otras maneras de conseguir deseo sexual, yo creo que al menos hay que probarlo... porque como dije al principio de esta entrada, la monotonía acaba deteriorando a la pareja. Así que ¿Por qué no os animáis? Yo por ejemplo, os voy a poner un dulce postre afrodisíaco, es muy común, pero es de los que más llaman la atención... Espero que os guste ^^


Para empezar. Iniciamos una velada con nuestra pareja, con una comida afrodisíaca (las que he nombrado antes) ¿por qué no acabar la noche con un postre afrodisíaco también?


Vamos a hacer una "Fondue de chocolate" que hará terminar vuestra velada de una forma que primero comenzará intercambiando mordisquitos con los complementos al postre afrodisíaco como: fresas, plátano... ¡Ahá! ese es el juego que se pretente con la Fondue de chocolatea la vez que estimulamos a la pareja con lo energético del chocolate y sus taninos. 


¿Como hacer la fondue de chocolate?


INGREDIENTES
- 300 gramos de chocolate amargo.
- 200 cm3 de nata de leche.
- Una lata de leche condensada.
- Brandy o alguna bebida alcohólica.


PREPARACIÓN


Calienta la nata pero no la dejes que hierva, una vez que este en ese punto, vas agregando el chocolate que previamente has rallado a la vez que vas revolviendo la Fondue de chocolate. Una vez fundido el chocolate le añades la leche condensada y el chorrito de brandy o algo similar (No me seáis brutos con el "chorrito", queremos estimular a la pareja no alcoholizarla) . A continuación, mezclalo muuuuy bien. 


En la mesa puedes tener ya preparadas, fresas, plátanos, melocotónes... o cualquier cosa que se te ocurra para jugar a "prueba esto, prueba aquello..." el intercambio y roce hace chispas con la que se pueden hacer fuego. 




Espero que os haya gustado la sección, si queréis que hable de algún tema en concreto, no tenéis más que enviarme un correo a la dirección "anitaescudero92@gmail.com" Un besazo y hasta la próxima ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario