Translate

24 de noviembre de 2011

Museos de la Erótica

Decidí buscar algo que según yo no existiría... ¡¡¡pero si!!! existe (definitivamente el mundo del Sexo y Erotismo tiene más sabiduría que yo snif) pero bueno... encontré información de variados museos eróticos... y el primero sobre el que investigué: el de Barcelona. Esto me hace pensar que no sólo las nuevas tendencias en juguetería erótica dejan claro un cambio en el pensamiento y concepción de la forma de vivir la sexualidad. Nueva York, Berlín, Amsterdam, Copenhague y Barcelona ya tienen sus propios museos eróticos. Centros que giran alrededor del sexo y el erotismo, espacios destinados a la formación y a la didáctica a través de la historia, el arte y la cultura.

El museo de la Erótica nace en el mismo corazón de Barcelona con la clara intención de aportar a la ciudad un centro de información didáctico, interesante y lúdico alrededor de un tema monográfico, un clásico de la cultura y la historia de la humanidad: el erotismo. Es el primer Museo de arte y cultura erótica donde los visitantes pueden contemplar el desarrollo de la erótica a través de diversas facetas artísticas y culturales del ser humano (antropología, arqueología, literatura, artes plásticas, histografía, antigüedades.)

El fondo museístico consta de mas de 800 piezas de alto valor histográfico, compendiando diversas culturas en su expresión erótica tanto ritual / religiosa, como de carácter lúdico. El Museo ofrece también la exposición de arte erótico contemporáneo con artistas de reconocido renombre internacional.
Entrar a la página del Museo Erótico de Barcelona

Hay varios museos repartidos por diferentes zonas del mundo como he mencionado antes. Ahora entraremos en uno de estos museos, específicamente a la sala de exhibiciones temáticas. Sin tanto palabrerío, aquí vamos:



Exhibiciones de la Erótica en los tiempos pasados


En esta imagen encontramos a Atila el "Huno" gozando de la "felación"

Es un secreto a voces que los romanos eran adictos a las orgías, aquí está la evidencia.
2 tortillas con carne
Increíble muro de tetas, el sueño de cualquier escalador (hombre o tortilla)
La erótica mitológica. Aquí una mortal gozando sádicamente con un centauroEl placer de la sangre: los medievales tanto que se jactaban de la religiosidad, puras palabras!!! si les daba gusto ver sufrir a alguien en un "iron maiden". Las "castos" son los peores. Vaya carita la de la chica jajaja


Violaciones en las cavernas... sexo "cavernícola" valga la redundancia
Una vez más las torturas medievales. "Dejame clavarte mi espada para liberarte del mal!!!"
Y aquí el maravilloso mundo de las manos, esas manos que nos llevan a placeres infinitos. 


Y de nuevo, espero que os haya parecido interesante este artículo. La verdad es que jamás me habría imaginado que existen museos de sexo y erotismo. Prometo ir al de Barcelona en cuanto tenga ocasión. De nuevo, agradeceros por leerme, un besazo ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario