Translate

18 de noviembre de 2011

El mundo del condón. Parte 1.

Condones Entretenidos
Hoy vamos a hablaros un poco del mundo de los preservativos. Pero no el ponerlos, porque creo que está bastante claro, aunque si alguien tiene dudas sobre ese tema, solo tiene que contactar conmigo por un correo electrónico, por twitter, facebook... vaya que será por sitios, tengo muchas cosas por internet. Bueno empecemos con la clasificación de los preservativos. 


MUSIC CONDOMS... ideales para gente que necesita de estimulos musicales para entrar en acción. Estos preservativos podemos usarlos para crear un ambiente diferente en nuestras relaciones sexuales. Se puede encontrar en Sex shop sobre todo. 


Si eres supersticioso y quieres que la suerte te acompañe, asegurate con estos condones de TROJAN


Toda mujer sabe que para verse bien requiere de un retoque de maquillaje, pero también sabe que discretamente debe estar lista para la acción. Gucci entendió el concepto y creó este hermoso estuche de maquillaje con salvavidas incluido xD

Para los más heavys tenemos los condones oficiales de KISS: con su exclusiva tecnología "Lengua lubricada"

Para los religiosos contamos con la santidad del amor, con LifeStyles: Tocarás el cielo

Condes en spray, con diseños a la moda y para cada gusto. Desde lo excéntrico del lila al sobrio negro.

El condón en aerosol... no tengo mucho que decir al respecto, es como obvio xD


Para los que les gusta comer tenemos condones comestibles... al menos eso intentan decir:




Con este condón : "Sólo hazlo" jajajaja

Un excelente eslogan presenta energizer con su preservativo "IT KEEPS GOING AND GOING AND GOING..." para los chicos que son "unos toros en la cama" ;)

Los italianos y su pasión por el futbol. Durex presenta su nuevo diseño de edición limitada, toda una joya para los que hacen del sexo su deporte favorito. Creo que ya no se venden pero me parecieron graciosos. 
Sí, los comerciantes de Okamoto decidieron fabricar unos condones para chicos grandes, para ello ¿qué mejor ilustración que la de un caballo? ... claro que, siendo francos este tipo de condones le quedaría gigante a un japonés ja,ja. Así que ya sabes si tu chico tiene un miembro viril fuera de lo normal, acude a "Big Boy" (me meo de risa, y disculpad la expresión)
Condones de la époco soviética, ahora son de colección. Este es de 1981. Estos preservativos son para los amantes de la historia. 
Si lo tuyo son los diseños más bizarros al estilo "Creepy" , estas opciones te pueden interesar.


Con códigos de barra como este, el mundo sería más feliz. Apuesto que la Sile encontraría tierno el condoncito jajaja

More Time! sugerente diseño ¿no lo creen? mi pregunta es... ¿por qué tiene los cachetes colorados? Realmente tengo miedo.
Los famosos condones de Billy Boy. Yo solo por la caja, los compraba. 
Existen funditas para cada ocasión. Si lo tuyo es un estilo más fashion y animado, estos condones están hechos para ti. Para gente con estilo. 
Finalmente todos los packs de condones. Realmente se podrían coleccionar. Quizás en el futuro el mundo de coleccionar condones sea tan importante como los coleccionistas de sellos, nunca se sabe. 

Colores vívidos para un mejor placer... "En variedad está el gusto". Como la típica frase "Para gustos los colores".


Más funditas de colores, esta vez con enganches para ser usados como llaveros. Estos tienen sabores como: coca cola , uva, limón, fresas, piña. Los llaveros quedaron anticuados, ahora es mejor llevar un preservativo colgado :)
Pero el saber no lo puede ser todo en la vida, por esta razón surgen condones más "zen". Wonder life propone sabores mucho más místicos , entre ellos: Té verde. Para los amantes de té... ¡que locura!

Una vez más wonder life nos sorprende con su "toque natural" , esta vez presetan condones con vitamina E y un sabor a vegetales... "muy nutritivo el profiláctico" Osea, que a parte de practicar el mejor deporte del mundo (sexo) estamos nutriéndonos con vitamina E. Increíble. 
Tenemos profilácticos que invaden todo tipo de fronteras: límites del color, del sabor, diseño... e incluso la política. Aquí un ejemplo del idiota de Bush. Nunca use este profiláctico, porque seguridad no brinda ninguna. Y ahora que se acercan las elecciones, tendremos que buscar uno con la cara de Rubalcaba y Rajoy ¿no? yo sinceramente, creo que se me cortaría el rollo. 

Todavía hay muchas incógnitas en este mundo, por ejemplo: ¿Qué fué primero? ¿El huevo o la gallina? ... paranoias como esa me inundan al ver este peculiar condon... "Condones para negros", obviamente otra innovación de un japonés.. lo único que puedo acotar es... "Está linda la pantera" xD
.



Y poco más mis queridos lectores, espero que os haya gustado el fantástico mundo del condón, mañana os pasaré más cosas relacionadas con esto. Un beso y gracias por seguirme ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario