Translate

7 de noviembre de 2011

El cunnilingus.

Me alegra de verdad que en este caso, un chico, me halla pedido que hable un poquito más de este tema. ¿Por qué me alegra? pues porque se preocupa por el placer de su pareja, y eso es algo fundamental. No todo es chuparsela al chico, no. La chica también quiere que la chupen, a nosotras también nos gusta que jueguen con nuestro clítoris, vagina... Así que esta entrada es para nosotras y para que vosotros, chicos, aprendáis un poquito más de como hacer un buen cunnilingus. 



Una vez dicho esto, primero vamos a saber de donde viene la palabra Cunnilingus: según nuestra querida amiga la Wikipedia. Cunnilingus (del latín cunnus: "cuña o vulva" y lingus: "lengua", práctica de sexo oral donde se chupa, frota lame o mordisquea (con grados variables de intensidad, y también pueden ensalivar o escupir) con la boca, con la lengua y con los labios o dientes los labios de la vulva, la entrada de la vagina y el clítoris. Os digo lo de siempre si queréis saber un poquito más del tema os dejo el link aquí.

Vale, tenemos la información básica de que es un Cunnilingus. Ahora bien, pasemos a la práctica. 


1º. No seáis bestias: no empecéis a saco.  Para empezar es muy importante que la chica este cómoda pero que tu también estés cómodo. Así que acomoda tu cuello. Os recomiendo no hacerlo de pie puesto que tu fracaso será inminente, tu cintura no aguantará y tu espalda se ladeará y en tu esfuerzo se concentrará en "a que hora terminará esta mujer..." debes recordar que una mujer necesita más tiempo para llegar al orgasmo así que planteate en serio la postura más cómoda para ti. A diferencia del pene, un clítoris funciona de otra manera... no es tocar y encenderse. El clítoris necesita una serie de estimulaciones básicas para "encenderlo". Vale, pues empezad con vuestras manos antes que utilizar la lengua (lo recomiendo) rozad con vuestros dedos la braguita, apretadle el muslo... es algo que nos gusta mucho. Acto seguido comenzad a acariciar sus labios, con mucha delicadeza. Podéis probad a juntar sus labios, como si estos fueran una boca y "estuviesen hablando" no se si me explico... Esto hace que aún estemos más excitadas. Pasad vuestros dedos por el interior de los labios, podréis id observando como la chica comienza a lubricar. 


2º. Lubricar. Al igual que al chico, es importante que la chica lubrique. Hay algunas chicas que no lubrican bien, no problem, para eso están nuestros queridos amigos los lubricantes, o una aliada nata, la saliva... Pero si tu chica no sufre este problema podemos seguir. 


Entra en acción la lengua: Aham, aquí es cuando nuestra querida aliada la lengua, entra en acción. Debo aclarar que la lengua es uno de los músculos más fuertes que tenemos así que hay que aprovecharlo pero sin pasarse. NI SE TE OCURRA inundar la zona en cuestión innecesariamente, pero tampoco te vayas al extremo, osea intenta hallar un termino medio. Ahora hazte un croquis mental y sitúa el clítoris y busca llegar allí con pericia, estilo y erotismo. También he de recordar que no estamos en una sesión de buceo ni nada por el estilo así que toma aire cuando lo necesites, mientras tomas aire y descansas puedes seguir con tus manos ;) 
Tu principal herramienta es la lengua está claro. Hacer el amor con la lengua es todo un arte que requiere conocimiento, precisión y delicadeza y no olvidéis nunca ser traviesos. Nada de meter y sacar la lengua como un desesperado. Nada de sacar la puntita de la lengua, pero tan poco exageres, repito, debéis encontrar un término medio. No presionéis mucho, el clítoris es una zona muy delicada y el exceso hace que el placer se convierta en dolor, pero tan poco paséis inadvertidos. La chica demanda suavidad y fuerza al mismo tiempo o un punto medio que difícil se logra entre las urgencias de llegar al orgasmo de ellas. Por eso el Cunnilingus es más difícil en comparación con la Felación. 
Recuerda que en este "buceo" tienes la nariz y la barbilla, grandes aliadas sin que os deis cuenta. Ambas pueden dificultar el placer: aféitaos porque el roce puede producir dolor a la larga, y si tienes la nariz muy grande, plantéate la opción de usarla como herramienta (puede ser un masajeador de clítoris, mientras tu estás jugando con sus labios).


Y no se te ocurra resoplar. Sí, necesitas aire, pero nada más incómodo que esos soplidos allí abajo. Hazte el juguetón, y besa los puntos colindantes. Haz buceo con trampa. A algunas chicas les gusta que les soplen pero no me seáis el lobo de los tres cerditos, soplad muy suavemente, esto hará que varios escalofríos recorran todo el cuerpo de vuestra chica. 
Una cosa muy importante es que jamás te apoyes en sus piernas, esto hará que la chica no pueda centrarse en su placer. Así que intenta ser delicado, ya que estamos aquí para dar placer a una chica ;) 


4º. Clítoris erecto. Ahora es el momento de emplear todo lo aprendido hasta aquí, y hacer un esfuerzo para poder hacer que la chica alcance el orgasmo. Si tu chica es habladora podrá guiarte y decirte donde le gusta más que chupes. Eso si, si tu chica es demasiado habladora, rogale que guarde un poco de silencio "Después hablamos, amor". Y por el contrario si es muda, pues será más difícil para ti, puesto que tendrás que adivinar lo que le gusta más, si ves que no aciertas no te cortes y pregúntale. 


5º. Convina dedos con lengua: Bucodigital. Si, ¿creo que es bastante común hacer las dos cosas a la vez no? además aquí podréis demostrar que podéis hacer dos cosas a la vez =P.
Probad a presionar su clítoris con su lengua, haced movimientos circulares irregulares mientras que introducís uno o dos dedos, esos dedos intentad meterlos en forma de "gancho" osea, para poder lograr estímular el punto G a la vez. O viceversa, lengua en la vagina y dedos arriba. Hay chicas que les resulta más placentero la combinación: dedos/lengua. 


6º. Subciona su clítoris. Sí. Es algo que pocos hacen, pero es muy efectivo. Cuando digo subcionar me refiero a hacerlo con delicadeza. El clítoris tiene muchas terminaciones y si os pasáis podéis destrozarlo. Así que probad a subcionarlo de vez en cuando mientra le dedicáis a vuestra chica una mirada picarona. 


Y creo que poco más... siempre os queda la imaginación que es vuestra mejor aliada. Pero creo que lo básico queda claro arriba. 


Ahora, como en la felación intentaré poner solución a algunos obstáculos que a algunos chicos les impide practicar el Cunnilingus. 


1º. No me gusta como huele o como sabe. En este caso, estamos igual que en la entrada anterior. Hay varias soluciones, pero es evidente que hay que tener una buena higiene, incluso más profunda que en la de los chicos. Sí chicas, tenemos que centrarnos más en lavarnos ahí, así que a frotar con la esponja se ha dicho ^^. También podéis hacerlo en la bañera, aunque es un poco incómodo para el chico, según el tipo de bañera claro. Siempre estarán nuestros queridos lubricantes y productos caseros como el chocolate, la miel, la nata... O si no, a un sexshop.


2º. Me molestan los pelos. Es muy importante esto chicas. Si, aquí me gustaría enfatizar el problema de los pelos. A diferencia de los chicos, nosotras tenemos pelo en todo el puvis, ellos por suerte no. Y poneos un poco en el lugar de estos. Tener que lamer con la maraña de pelo no debe de ser agradable, así que os recomiendo que os recortéis los pelos o directamente que os depiléis. Para depilarse el puvis os recomiendo utilizar productos específicos para ello, aunque siempre está la cuchilla convencional, es más difícil a la hora de depilar la zona de los labios y eso, pero no es imposible ¡¡paciencia chicas!!


3º. Me canso. Es normal que te canses, como dije antes, intenta intercambiar dedos con lengua, o simplemente haz otras cosas, planteate el Cunnilingus como un preeliminar así que no te preocupes con ello. 


4º. No soy capaz de meter la lengua ahí.  Chico al igual que ella te la come, tu podrías darle ese pequeño placer que no te cuesta nada, y para algo que es gratis... Así que prueba, cinco minutos, si no lo haces nunca sabrás si te gusta o no. Y si no te gusta, si de verdad quieres a tu chica, intenta sacrificarte un ratito por ella, seguro que esta te lo agradecerá más tarde. 






Y, de nuevo, NO OLVIDÉIS:

- Mantener una higiene responsable.
- Estar cómodos y comunicativos, en este caso, ella. 

-¿Como protegerse de la EST durante el cunilingus? Existe una variedad de preservativos (diques dentales) para el cunnilingos que evitará cualquier riesgo de tranmisión de ETS. Si no los tienes, puedes utilizar un preservativo cortado y extendido al nivel de la vulva para que cubra el clítoris. 


¡A disfrutar!

1 comentario:

  1. Hay que tener cuidado con eso de limpiarse demasiado bien la zona vaginal, se pueden producir desequilibrios en la flora bacteria y provocar el desarrollo masivo de hongos (por ej. candida albicans) Y no es agradable para ninguno de los dos, true story xD

    ResponderEliminar