Translate

27 de octubre de 2011

El Kama Sutra

¿Quién de vosotros/as no ha nombrado el Kama Sutra para hacerse el interesante sexualmente? Yo sí lo he hecho. Sí, también he sido ingenua e ignorante. Pero llega un momento en el que te planteas lo de probarlo de verdad y ¡pam! te das de bruces con la dura realidad: ni tu novio es campeón de halterofilia ni tú una contorsionista de circo. ¡Problemón!

De todos modos, la primera equivocación consiste en pensar que el Kama Sutra es sólo una colección de posturitas más o menos cómicas. El Kama sutra es un libro que reúne todo el arte amatorio y que, principalmente, está dirigido al hombre. Y su objetivo principal no es el placer, sino el buen comportamiento. Lo que pasa es que como la parte de las posturas tiene unas ilustraciones bastante morbosas...Wikipedia tiene casi todas las respuestas. Para más información, clic aquí.



Si lo que quieres es placer, el Kama Sutra no es lo más recomendable. Otra cosa es si lo que persigues es echarte unas risas o hacer algo de ejercicio y estiramientos. Y diréis, y esto, ¿por qué?

Pues, en primer lugar, porque el sexo gana puntos cuando es espontáneo, y la espontaneidad se pierde cuando uno de los dos pregunta: Oye, ¿por qué postura vamos? Y si tenéis que poneros a mirar el dibujito, ni os cuento.

En segundo lugar, porque el Kama Sutra es muy exótico, pero poco práctico. A veces la pretensión de exotismo es contraproducente. Me explico: estamos más pendientes de lo exótico de la postura que de recibir y dar placer. 


En tercer lugar, porque las posturas más sencillas son las más placenteras (creo yo).

Pero vamos, que no seré yo la que diga que no hay que experimentar y probar cosas nuevas, ¡todo lo contrario! Por eso, os voy a solucionar la vida y os voy a ahorrar unos dinerillos, que estamos en crisis. Os dejo unos enlaces bastante útiles.

1. Kamasutra OnLine. Aquí, además de unas cuantas posturillas, tenéis unas explicaciones acerca del punto G, la eyaculación femenina, etc.

2. Kamasutra Animado. No es que sea la pera limonera, pero bueno, tiene muñequitos en formato .gif que se mueven. No espereis erotismo, ni mucho menos. Es difícil hasta saber en qué postura están. Además está en inglés. Pero me ha parecido curioso.

Ante todo, ya os digo, al Kama Sutra hay que enfrentarse con mucho sentido del humor, y no con la idea de pegar un polvo salvaje, porque no suele ocurrir. Más bien te acabas frustrando porque la pierna no te llega a la altura que toca, entre otros. Si no os sale, os reís, y a lo de siempre, que tampoco está tan mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario