Translate

6 de octubre de 2011

Presentación

¡Bienvenidos al Rincón Tabú! 

Me alegra daros la bienvenida a mi pequeño rincón de sexualidad. Tabú no te dejará indiferente. Dada que la temática del blog es acerca de la  sexualidad, quedan totalmente prohibidos los juicios de valor, los miedos e incluso la vergüenza a la hora de leer este pequeño rincón. 

Hace muchos años, yo tenía muchas dudas acerca de cómo poner un preservativo, o como se podían tomar las píldoras anticonceptivas, tras buscar por google durante horas y leer decenas de foros y no encontrar información que me ayudara de verdad, decidí ser yo la que proporcionara esa información intentando recopilar todos los datos posibles, y así es como nació Tabú. 

Tabú lleva funcionando desde el año 2011, con más de 200 visitas diarias y un total  de 500 artículos (hasta la fecha), intentando que el sexo sea un tema que se pueda tratar con naturalidad y sin ningún tipo de tabú ;)

En cuanto a la temática de este blog, creo que más o menos podéis haceros una idea de lo que podréis encontrar aquí. 

Tabú no tiene un orden de entradas, es decir, no va a haber un orden al plan de “lunes de curiosidades, martes de innovaciones…”, no se si me explico. El blog será algo totalmente aleatorio, habrá días que hablaré sobre curiosidades relacionadas con el sexo, otros días sobre juguetes, información necesaria, etc. Lo que solía hacer antes era que cada domingo había un relato erótico bien escrito por mi o por alguno de lo seguidores de tabú. El problema es que estoy cursando un grado en la universidad y esto consigue que mi tiempo sea bastante limitado así que no prometo esa continuidad en cuanto a los relatos.
Los artículos estarán correctamente citados pues estoy en contra del plagio directo.
Y creo que poco más, está todo bastante claro. Lo único que queda es decir que mi nombre es Ana, soy Cordobesa de procedencia pero de corazón Granadino y estoy aquí para conseguir reunir información para saber más acerca del sexo, no tengo fines lucrativos y no soy una experta en la materia. Espero que os guste y os animéis a comentar sobre cualquier cosa.
Un saludo enorme,
¿estáis preparados?
Ana Escudero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario