Translate

11 de octubre de 2011

Fantasias sexuales.


Las fantasías se dan en el hombre y la mujer a nivel mental de forma voluntaria o involuntaria.
Suelen ser deseos a veces reprimidos y que normalmente nadie los cuenta ni los menciona nunca, pero son bastante comunes.
Se dice que comienzan en la pubertad y que siguen toda la vida se ha comprobado que tanto hombres como mujeres fantasean al mismo nivel pero en diferente forma.

Al encontrarse en nuestra mente generalmente no tienen el efecto estimulante que deberían tener y como se trata de la imaginación en algún caso sería hasta imposible de llevarla a cabo por la naturaleza de la misma, en algún caso también pasa por ser aceptada por aquel que la tiene ya que va contra lo que realmente la persona se permitiría en la realidad, es aceptada solo en la imaginación.
Ha pasado que personas que las llevan a cabo en la realidad pueden terminar en una mala experiencia, también depende si se quiere compartir con la pareja y si esta lo acepta, eso queda en total elección de quien tiene su fantasía y quiere cumplirla.
Muchas veces suele confundirse a la fantasía sexual con el deseo sexual pero el primero es meramente ficticio y el segundo se realiza en la realidad es el comienzo del acto. Es bueno tener fantasías y pueden ayudar a la pareja a reactivar el deseo, la imaginación puede ser una buena herramienta para usar al momento de estar con su pareja.

Si tienes fantasías no las reprimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario